Minfaldas y blazers blancos, una tendencia del verano sobre la alfombra roja

by hola.com

El blanco está siempre de moda, eso no es ningún secreto, es uno de los colores del verano desde hace varios años, pero las celebridades lo han abrazado con fuerza a últimas fechas. Pero entre vestidos, pantalones, minifaldas y shorts se abre paso, poco a poco, el “blazer” blanco.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER FOTOGALERÍA
Blanco tendeciaVER GALERÍA

Anoche, sobre la alfombra roja de la cinta “Amor de mis amores” que protagoniza Sandra Echeverría, al menos cinco invitadas se decantaron por el color del momento, entre ellas Sofía Castro y Johana Murillo, quienes lucieron un blazer blanco como complemento especial de sus “outfits”.

Se trata de una prenda versátil, que puede convertir un atuendo casual en algo más elegante y clásico y, al mismo tiempo, una gran aliado en cuanto a “rebajar” estilismos se refiere. En el caso de Johanna, el “blazer”, combinado con el “crop top” resalta el “look” noctámbulo. El atuendo de Sofía, un vestido negro de flecos y botas hasta la rodilla, quedó más sencillo con el saco.

Blanco tendeciaVER GALERÍA

Por otra parte, Sara Maldonado y Marimar Vega optaron por el “total white”, con minivestidos para presumir piernas. En cambio, Ceci Suárez se protegió de un posible chubasco con unas mallas negras y botines con su vestido blanco.

“Amor de mis amores” es una cinta dirigida por Manolo Caro (“No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”), en la que también participan Erick Elías, Marimar Vega, Sebastián Zurita y Juan Pablo Medina.