Rosie Huntington brillará en el Fashion Fest de Liverpool

por hola.com

La modelo internacional Rosie Huntington brillará este año en el Fashion Fest que presenta la cadena Liverpool. La británica vendrá a México para presentar la colección Otoño – Invierno 2014 de la firma y que marca la edición XXIII del evento.

Rosie Huntington, de 27 años, ha logrado colocarse en las portadas de las revistas las revistas de moda más prestigiadas, entre ellas Vogue, Elle, Harper’s Bazaar y LOVE. En su carrera dentro del cine ha incursionado en Transformes 3 dirigida por Michael Bay, cinta que marco el debut de la actriz en la pantalla grande.

Aún no se ha dado a conocer la fecha del evento de moda, pero seguro la presencia en México de la modelo de Victoria’s Secret causará tanto revuelo como lo hicieron en años pasados Candice Swanepoel, Mila Jovovich, Brooklyn Decker y Alessandra Ambrosio.

La modelo de 1.75 metros de estatura, rubia cabellera y labios de tentación es fanática de las redes sociales, sobre todo de Instragram, en donde su álbum virtual revela su amor por la moda, la playa y sus perros, un par de simpáticos salchicha, Dolly y Peggy, a las que constantemente fotografía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.