Ximena Navarrete, Sofía Castro, Zooey Deschanel y Yael Sandler, en la colorida alfombra roja de Tommy Hilfiger en México

by hola.com

Anoche el lobby del ex convento de San Hipólito se convirtió en una pasarela (alfombra roja) sobre la que desfilaron, con sus atuendos más coloridos, famosas como Zooey Deschanel, Ximena Navarrete, Sofía Castro, Yael Sandler, Sofía Sisniega, Martha Cristiana, Françoise Lavertu y Michelle Torres, para celebrar los 20 años de la firma Tommy Hilfiger en nuestro país.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Tommy HilfigerVER GALERÍA


Flores, rayas, tonos azules, rojos, blancos y naranjas, fueron algunas de las tendencias más utilizadas por la invitadas de esta gala. Siguiendo el estilo que el diseñador imprime en su firma, las asistentes optaron por ‘looks’ casuales.

La tendencia “reina” de esta alfombra roja fueron los pantalones (rectos o de pata de elefante con pretina a la cintura), Yael Sandler, Sofía Castro, Martha Cristiana, Françoise Lavertu (quien marcó tendencia con un conjunto naranja) y Ximena Navarrete fueron algunas de las guapas que la utilizaron, eso sí, todas con un estilo propio.

 

OtrasVER GALERÍA

 

Otras celebridades como Zooey Deschanel, Sofia Sisniega y Naian González Norvind, optaron por  vestidos de cóctel. De la misma manera que lo hizo la invitada de honor, Thalía, quien lució un vestido muy al estilo Tommy Hilfiger.

Por su parte, Mariana Torres y Patricia Zavala rompieron esquemas con estilos. Mariana con una blazer azul, playera blanca, pantalón estilo demin, zapatos y “cluth” en animal print, mientras que la colombiana (Paty Zavala) se decantó por un maxivestido en tono azul marino detalles a manera de collar.

 

VestidosVER GALERÍA


Las figuras de la noche fueron, sin lugar a dudas, Thalía (en un vestido de bloques rojo, azul y anaranjado) y Dee Hilfiguer (en un vestido blanco de mangas largas y apertura frontal en la falda).