Françoise Lavertu impone tendencia sobre la alfombra roja mexicana

Por hola.com
Françoise Lavertu, considerada la mujer más elegante de México por un grupo de expertos convocados por la revista ¡HOLA! en diciembre de 2013, hizo anoche otra gran entrada al cóctel por los 20 años de la firma Tommy Hilfiguer en México.

La directora de comunicación y publicidad de Palacio de Hierro se apuntó a la tendencia de la moda masculina en su versión más llamativa y elegante: un tuxedo anaranjado. No había forma de perderla de vista. La guapa rubia combinó el traje de gala con un bustier negro y sandalias altas en dorado y clutch a juego.





La moda de las celebridades en atuendos masculinos comenzó con fuerza en febrero de este año, luego de que Angelina Jolie apareciera en un elegante tuxedo YSL.  Sin embargo, la pareja de Brad Pitt se decantó por el tradicional y conservador color negro, mientras que Françoise Lavertu decidió lanzarse con fuerza a la primavera, eligiendo un color llamativo y muy en tendencia.





La directora de Comunicación de Palacio de Hierro compitió en estilo con Thalía, Dee Hilfiguer, Yael Sandler y Zooey Deschanel. Lo cierto es que la gala de Tommy Hilfiguer en el ex convento de San Hipólito fue una mixtura de colores, cortes y tendencias que no pasó desapercibida.