Rebecca Jones, Sofía Castro, Martha Cristiana, las más entusiastas del segundo día de la #Fashion Week

by hola.com

La fiesta de la moda en México continúa. Por segundo día los amantes de la moda más famosos se reunieron en Campo Marte para disfrutar de los desfiles de Sandra Weil y Alexia Ulabarri, dos de las diseñadoras que convocaron a más celebridades en el “front row” de sus pasarelas.



Vestidas con diseños de Sandra Weil, Martha Cristiana y Eréndira Ibarra robaron miradas gracias al elegante porte que las hacía lucir como parte del grupo de modelos de la diseñadora.

Entusiasta y tomando nota de las últimas tendencias en ambas pasarelas vimos a Rebecca Jones, quien primero coincidió con Martha Cristiana (en el desfile de Sandra Weil) y después estuvo muy platicadora con Sofía Castro durante la presentación de “Simona”, la nueva colección de Alexia Ulibarri.

 


Ataviada en un lindo vestido con estampado floral, creación de Alexia Ulibarri, Sofía Castro (hija mayor de la Primera Dama, Angélica Rivera) presumió uno de los diseños que veremos en las calles el próximo invierno.

De un tiempo a la fecha, la joven ha estado muy involucrada en el mundo de la moda, aventura que  comenzó en agosto de 2013 cuando fue nombrada imagen del International Designers México, lo que le ha permitido conocer a los diseñadores más importantes de nuestro país.