En ¡HOLA!: Ximena Navarrete: ‘El tema del amor me lo guardo por ahora para mí’

Por hola.com

Espectacular, vestida de novia, Ximena Navarrete nos regala una sincera entrevista en la que, firme, asegura que por el momento no tocará públicamente el tema del amor.

La ex Miss Universo ha comenzado el año metida de lleno en el modelaje, relativamente con “más calma” luego de concluir con éxito su primer trabajo en una telenovela, “La Tempestad”, que terminó en octubre del año pasado.





Su debut como actriz la mantuvo en intensa actividad, pues Ximena interpretó no uno, sino dos papeles en la producción donde compartió créditos al lado de William Levy.

Además, en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre, Gad Elmaleh, uno más de los Grimaldi. La pareja de Carlota Casiraghi y padre Raphaël, el segundo nieto de Carolina de Mónaco pasó un día de emoción al lado de su familia política, disfrutando de un partido de futbol.

También en ¡HOLA!, cómo vivió la infanta Cristina de España sus horas más difíciles; los príncipes de Asturias y su romántica noche en la ópera. Guillermo y Máxima de Holanda versus Alberto y Charlene de Mónaco, «Reyes» del olimpismo, y mucho más.