La tendencia 'total black', la favorita de las famosas sobre las alfombras rojas

by hola.com

El negro nunca falla. El color más elegante por excelencia ha llegado para quedarse, y las famosas lo reciben con los 'brazos abiertos', aprovechando los beneficios que trae esta tendencia (hace lucir la figura más estilizada), además han encontrado en él, la mejor opción para lucir espectaculares sobre las alfombras rojas.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Total BlackVER GALERÍA


Firmas como Dior, Balenciaga, Lavin y DNKY apostaron por esta tendencia sobre las alfombras rojas mostrándola como 'plato fuerte' para esta temporada otoño-invierno y vaya que ha sido muy bien recibida.

Heidi Balvanera, Melanie Griffith, Ximena Navarrete, Eva Longoria, Carla Mauri, Ana de la Reguera, Jennifer López son algunas de las famosas que han llevado el negro a la máxima potencia.

Hace un par de días esta tendencia se apoderó de la alfombra roja de la Gala Benéfica Gift organizada por la estadounidense Eva Longoria, con la que recaudó fondos para la fundación que preside.  Una a una las famosas fueron desfilando sobre la alfombrar roja, donde el color predominante de la noche  fue el negro, ya sea monocromático o combinado con algún otro.

 

LookVER GALERÍA


La esposa de Jaime Camil, Carla Mauri y Malanie Griffith optaron por el “total black” mientras que la anfitriona de la noche se decantó por un ‘look’ ‘black and white’ con el que lució guapísima. Maite Perroni, también se sumó a la tendencia del negro, sólo que ella lo llevó combinado con azul marino, con un vestido con escote en “V” con el que dejó al descubierto su escultural figura.

Ya sea monocromático o combinado, el negro es una de las tendencias preferidas de este fin de temporada. Y ustedes, ¿ya se sumaron a esta moda?

 

EvaVER GALERÍA

 

 

Más sobre: