Una figura como la de Ximena Navarrete, alta, esbelta, torneada y delicada no merece permanecer oculta bajo la ropa, pero pocas veces, la ex Miss Universo se deja ver en traje de baño y menos en bikini.
Sin embargo, la modelo comenzó el año luciendo su increíble figura en un delicado bikini que revela no sólo su gran silueta, sino también un bronceado perfecto.
A través de su cuenta de Twitter, Ximena compartió con sus fan y seguidores una imagen en la que posa para una sesión fotográfica en traje de baño de dos piezas, aunque no dio más información al respecto.
Ximena pasó las fiestas decembrinas al lado de su madre, Gabriela Rosete, con quien la reina de belleza guarda un gran parecido. También convivió con varios miembros de su familia y compartió con sus seguidores de Twitter varias imágenes de esos días felices.
Ahora, Ximena está de lleno de vuelta en el trabajo, con el mismo ánimo y entrega de siempre. Por el momento está concentrada en el modelaje y pronto aparecerá como la imagen de una firma de chocolates.