Thalía, Camila Sodi, Natalia Lafourcade, Leonardo de Lozanne… famosos que apuestan por la moda

Por hola.com
Thalía, Leonardo de Lozanne, Montserrat Oliver, Natalia Lafourcade, Camila Sodi… son algunos de los famosos que han llevado su amor por la moda al siguiente nivel, y respaldados por importantes firmas o diseñadores reconocidos, han comenzado la aventura en el diseño de prendas y accesorios.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS



Una de las pioneras en dar el salto a la moda, fue  la conductora y exmodelo, Montserrat Oliver , quien comenzó con este sueño en 2006 cuando en compañía de su socia, Bárbara Coppel, fundó la marca “Royal Closet”, la que ha ganado fama y prestigio gracias a los diseños de su director creativo, Carlos Ortega.

Este año,  fueron varios los famosos, en su mayoría cantantes ( Thalía, Leonardo de Lozanne, Camila Sodi, ella en accesorios, y Natalia Lafourcade), que se estrenaron en las pasarelas, ya sea como diseñadores para alguna marca o lanzando su propia línea de ropa.

En abril pasado, el vocalista de “Fobia”, Leonardo de Lozanne debutó como diseñador de la línea “Black” para Grypho, colección que realizó de la mano de Mauricio Olvera, fundador de la marca. El cantante presentó por primera vez sus creaciones en la pasarela de la edición otoño-invierno 2013 del Mercedes Benz México.

Tuvo tan buena aceptación, que Leonardo repitió la experiencia, en junio pasado, también durante la semana de la moda en México, sólo que esta vez para la temporada primavera-verano 2014.

Otra talentosa que llevó su creatividad a la moda fue Natalia Lafourcade, quien dio la sorpresa al aparecer sobre la pasarela de la mano de la diseñadora Alejandra Quesada, con quien creo la colección “Luna de sal, lágrimas de azúcar”, donde presentó diseños divertidos, muy a su estilo.

Aunque la colaboración sólo fue para esta colección, Natalia, orgullosa de su trabajo, la cantante se conviertió en la mejor embajadora de su línea y eligió uno de sus diseños para asistir a la entrega de los Grammy Latinos, en la que regresó a casa con dos premios.

Otra cantante que plasmó su estilo, pero en diseño de accesorios (anillos, pulseras, collares, etc…) fue la ex de Diego Luna, Camila Sodi, quien de la mano de su amiga, la también actriz, Thanya López creo “Resurrexión”.

Uniéndose a la ola de creativos, la cantante Thalía, ha sido la última en sumarse a esta lista al anunciar el lanzamiento de su marca “Thalía”, que aunque no será diseñada por ella, sí está inspirada en su personalidad. La firma de la esposa de Tommy Mottola se comercializará, de manera exclusiva en 300 tiendas Macy’s, en los Estados Unidos.

En el panorama internacional hay varias famosas que también han lanzado su marca, tal es el caso de Jennifer López, Victoria Beckham (ella sí diseña las prendas), las hermanas Kardashian, entre otras.