Ilse Salas, Macarena Achaga y Cassandra Sánchez engalanan la clausura del Google Plus Fashion México

by hola.com

Famosas amantes de la moda como Macarena Achaga (Miss XV y Gossip Girl Acapulco), Cassandra Sánchez e Ilse Salas se dieron cita anoche en el mezzanine del Hotel W donde se llevó acabo la clausura del Google Plus Fashion México Primavera-Verano 2014.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
gOOGLEVER GALERÍA

Con éxito cerró la tercera edición de esta plataforma de moda digital, que en esta ocasión contó con la participación de más de 20 diseñadores, nacionales e internacionales,  que presentaron sus propuestas para el próximo verano. A través de desfiles o de espacios como “Hangout”, firmas como Malafacha, Hing Life, Carolina K, Onest, dieron a conocer sus creaciones.

Luego de seguir en línea los cuatro días de actividades, las actrices Ilse Salas, Macarena Achaga y Cassandra Sánchez asistieron anoche, como invitadas de honor, a la clausura de esta edición que del 30 de septiembre al 3 de octubre  tuvo a los estudios Churubusco como escenario.

 

gOOGLEVER GALERÍA


Sumándose a la moda del negro, Ilse Salas mostró su lado más fashion con un conjunto de blusa (transparente) y pantalón corte recto a juego con el que dejó al descubierto su delgada figura. Por su parte, la integrante de EME 15, Macarena Achaga, optó por un ‘look’ más relajado en el que lució una playera blanca sin mangas con la leyenda “Excuse” que combinó con una falda asimétrica color mostaza y botines negros.

La actriz de “Corona de Lágrimas”, Cassandra Sánchez eligió una blusa roja de manta con bordado en forma de flores a juego, jeans y cabellera suelta.

Una vez más, Google echa mano de la tecnología y lleva la moda al alcance de todo el mundo a través de esta plataforma de digital que en cada edición toma más fuerza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.