Sofía Castro presenta la jornada de la moda de IDM y #Ciego, el nuevo sencillo de Reik

Por hola.com

La inauguración del más reciente show de moda organizado por IDM (International Designers México) fue un evento suigeneris. No hubo declaratoria oficial, sobre la pasarela aparecieron Manuel Vera (organizador del evento), Sofía Castro (Imagen de IDM) y Julio Reguía.





La tercia caminaba cubriéndose el rostro con el brazo y en el antebrazo llevaban escrito un “hastag”, “#Ciego”… Todo para anunciar que, este sábado, la banda mexicana que alcanzado renombre internacional estrena su nuevo sencillo, que se llama así: “#Ciego”.

En un breve mensaje, la joven actriz dijo sentirse muy orgullosa de tener la oportunidad de representar a la moda mexicana.





La jornada de Moda organizada por IDM se lleva a cabo en el Hotel St. Regis, de Paseo de la Reforma y comenzó a las 10:00 horas de este viernes con la presentación de Peony & Blush Suede, de Joe Malone.

Contempla la presentación de firmas como Olmos y Flores, Daniel de Paul, Casa de Francia, Külh by Sandra Vite, Pandora, Héctor Serna, Sebastián y María Luisa, Stres y Ozuna.

Todo el maquillaje corrió a cargo de Bobbi Brown, en las manos de Rogelio Reyna, “make up artist” y Director de Arte y Educación de Bobbi Brown Latinoamérica que la semana pasada estuvo en la Semana de la Moda en Nueva York.