Ludwika Paleta, Zuria Vega y Geraldine Bazán se suman con éxito a la moda del 'mono', la prenda del verano

Por hola.com

Para todas las mujeres que no les gusta llevar vestido, pero desean lucir radiantes este verano, el "mono" es ideal para ti. Ya sea de colores o monocromático esta es una prenda ideal para esta temporada.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
VER GALERÍA

El mono es la prenda ideal ya sea para una tarde de amiga que para una alfombra roja, todo depende de los accesorios y los zapatos con los que lo combines. Siguiendo esta tendencia actrices como Ludwika Paleta, Zuria Vega y Geraldine Bazán se han sumado con éxito a los “monos” de  noche, dando como resultado un ‘look’ espectacular.

Durante la premier de la cinta “No sé si córtame las venas o dejármelas largas”, la actriz Ludwika Paleta acaparó miradas con un “mono” negro con un lindo escote en la espalda, que complementó con grandes aretes plateados, con una coleta muy coqueta.

En este mismo evento, Zuria Vega imprimió su estilo a un “mono” en tono rosa pálido con el que lució fresca, casual y guapa.


VER GALERÍA


Otra famosa que se sumó con éxito a esta moda fue Geraldine Bazán, quien con tres meses de embarazo, lució un “mono” negro con cinturón  con el que lució muy en tendencia durante su paso por la alfombra roja del concierto acústico que ofreció anoche Alejandro Sanz y Jesse & Joe, previo a la entrega de los Latin Grammy.

De día, de noche, largos, cortos, de colores o de un solo tono, el “mono” es sin duda la prenda por excelencia del verano.  Y tú, ¿te animas a esta moda?