Sofía Castro se convierte en embajadora de la moda mexicana

Por hola.com

Parece que éste es el año de Sofía Castro. Con sólo 16 años, la joven actriz no sólo se fue a estudiar actuación a España e hizo su debut en teatro en una obra que ha tenido muy buena crítica. Ahora, la joven ha sido elegida como imagen de la International Designers México (IDM), que agrupa a los diseñadores mexicanos de mayor renombre.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS




La joven fue presentada como imagen de la IDM este viernes, en una conferencia de prensa convocada por la organización. En el evento participaron diseñadores como Sara Bustani, NIDM, Stres, Ozuna, KUhl, Daniel de Paul, Pandora, Héctor Serna, Olmos y Flores. Además del escultor Sebastián con la diseñadora María Luisa de Chávez.

La joven sigue así los pasos de su madre, Angélica Rivera, que en su papel como Primera Dama de México se ha decantado por la moda nacional, trabajando con diseñadores como Macario Jiménez, Benito Santos y diseñadores de joyas y accesorios de Daniel Espinosa.

Sofía apareció radiante, en unos ajustados pantalones de cuero negros, camiseta blanca con estampados geométricos y saco también negro. Igualmente, la actriz eligió unos altos tacones también con estampados geométricos.

Pronto conoceremos cuál será el apoyo que Sofía brindará a los diseñadores mexicanos, que poco a poco van ganando terreno en el país frente a propuestas de otros países.

El evento fue conducido por Manuel Vera, quien ha sido Stylist de Jaime Camil desde hace 15 años y quien fue el artífice de la boda del actor con Heidi Balvaner el mes pasado.