Candice Swanepoel deslumbró en su debut por la pasarela mexicana

by hola.com

 

Candice SwanepoelVER GALERÍA

 HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

 

La modelo Candice Swanepoel, quien desde que llegó a México nos mostró su mejor sonrisa, fue la gran estrella de la presentación de la colección Otoño-Invierno 2012 del Fashion Fest de Liverpool en Polanco. La impresionante sudafricana deslumbró con su belleza, su imponente presencia y sus kilométricas piernas en su debut por la pasarela mexicana.

 

Candice SwanepoelVER GALERÍA



Algunas famosas aficionadas a la moda que no quisieron perderse las propuestas para la siguiente temporada fueron Grettel Valdéz, Atala Sarmiento, Ingrid Martz y Geraldine Bazán, que nos regaló las imágenes más tiernas de la noche junto a su pequeña Elisa Marie. Al tratarse de un acto dedicado al glamour y a las nuevas tendencias, seguramente eligieron cuidadosamente sus estilismos. En la galería de fotos podrás ver algunos de los looks con los que desfiló Candice por la pasarela y con los que lo hicieron las celebrities por la alfombra gris del evento.

 

Geraldine y GrettelVER GALERÍA



Candice Swanepoel comenzó a trabajar desde los 15 años de edad y a los 16 ya ganaba más de 80 mil pesos en su país natal. Su carrera se catapultó a nivel internacional cuando se inició como modelo de Victoria's Secret. En marzo de 2011, la imagen del evento fue la famosa modelo estadounidense Kate Upton.

Más sobre: