Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario, predicción Febrero

Hasta el último fin de semana de este mes continuará una importante tendencia del mes anterior. Y es que Marte seguirá por tu casa siete, lo que señala que, bien enfocado, es una oportunidad para generar una nueva dinámica en tus relaciones personales más estrechas, como puede ser la pareja o personas con las que puedas hacer algo nuevo. Pero, si no lo manejas bien, podría ser una etapa de confrontaciones o situaciones que pongan a prueba tu capacidad de cooperación y negociación.

Además, la primera parte del mes será apropiada para hacer cosas interesantes o que te sirvan para desarrollar tus habilidades. Tiempo de aprender cosas nuevas, practicar tus mejores aficiones, jugar con los hijos o trazar mejoras para su educación… Pero también para actividades empresariales o aquellas que supongan un atractivo reto o te lleven a superarte.

En cambio, la segunda mitad del mes será de especial importancia para todo lo que tiene que ver con el trabajo y la salud. Buen momento para renovar tus hábitos y elevar tu calidad de vida. Convendrá tener en cuenta los métodos, horarios y sensaciones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.