Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio, predicción Enero

Este mes puedes sentir un mayor impulso hacia la mejora de tus hábitos personales, tu salud, y los ritmos diarios. Con el tránsito de Júpiter por tu casa seis que inicia el día diez, es recomendable cuidar tus horas de sueño, cuándo y cuánto trabajas o tu efectividad en lo que haces. Hacer deporte o mejorar la alimentación contribuirán a tu bienestar. Puedes dar un toque más agradable al lugar en el que trabajas para mejorar las sensaciones allí, o establecer alguna rutina que te aporte paz mental y sea inspiradora. Ahora te será más fácil encontrar una forma de hacer las cosas en función de tus necesidades o dar con ideas que te motiven.

También gana relevancia tu capacidad para colaborar con otros y compartir ideas o enfocar los esfuerzos hacia un objetivo común. Por ello, conviene negociar y ganar habilidad en el diálogo o escuchar más al otro. Ahora tendrás una creatividad y voluntad más especiales en este ámbito, que conviene aprovechar.

Además, este mes puede haber una mayor inclinación hacia actividades con las que disfrutes y cosas con las que expresar tu creatividad o mundo interno. Piensa cómo divertirte más, estructurar los tiempos de trabajo y descanso de manera más acorde a tus tiempos y evita estancarte en rutinas o largos periodos de inactividad.