Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio, predicción Enero

Júpiter estará en tu casa cuatro desde el día diez, indicando el comienzo de un periodo simbólico para el hogar. Donde puede haber gran expansión y descubrimiento por estas fechas. Puedes aprender cosas sobre tu pasado y la historia familiar, encontrar nuevas fuentes de inspiración para mejorar la relación con tus seres queridos, o tener la casa al día. Renueva el mobiliario o las cosas que lo precisen, repara aquello que esté roto y aprovecha tu creatividad para mejorar el ambiente. Es fácil que sientas un mayor optimismo en las próximas semanas, y eso se notará en el trato con los demás. Ganar conciencia sobre tus orígenes y mentalidad en el pasado, puede aportar pistas muy favorables para tu crecimiento personal.

Considera tu tiempo libre como un nuevo aliciente. Crea momentos simbólicos o visita nuevos lugares porque pueden darse encuentros románticos especiales. Si permites jugar a tu niño interior, con soltura y creatividad, sentirás que tu tiempo libre se convierte en fuente de gran alegría. Puedes hacer deporte, dedicar más atención a tus hobbies o ir al teatro.

A nivel intelectual, tendrás una mayor ambición o necesidad de tomar las riendas y actuar. Algo que conviene enfocar hacia un objetivo claro, para evitar la dispersión de energías. O escribiendo y expresando pensamientos e ideas de manera organizada.