Horóscopo Cáncer

Horóscopo Cáncer, predicción Enero

Con el paso de Júpiter por tu casa diez desde el día diez, inicia un periodo simbólico para tu desempeño en el trabajo y tu crecimiento personal. Puedes asumir nuevos retos, encontrar un mentor o fuente de saber que te inspiren, o conectar con figuras de autoridad, como padres y jefes para negociar nuevos acuerdos. Buena etapa para obtener logros y definir tus ambiciones o hacer avances en tu carrera, como asumir una posición de mayor responsabilidad o prestigio. Tu imagen social también puede mejorar, por lo que conviene actuar con determinación y atención a los detalles. Ahora ganan prioridad lo práctico o la búsqueda de resultados.

Habrá una mayor vitalidad en tus encuentros sociales o voluntad para participar en actividades de grupo, y conectar con otras personas. Algo que puedes tener en cuenta para hacer nuevas amistades o compartir proyectos y motivación. Busca oportunidades diferentes en tus vivencias, para ver más allá de lo típico o rutinario. Tener originalidad en este sentido o ver más allá de las normas sociales, te puede traer una gran satisfacción. 

Además, estás en una etapa de expansión mental, en la que puedes viajar y conectar con otras ideas filosóficas o aprender más de tu entorno. Algo que conviene manejar con un enfoque más enérgico pero centrado, para evitar una expresión brusca.