horacio-pancheri-dolce-gabbana-2019

¡Como todo un supermodelo! Horacio Pancheri, el más sexy del desfile de Dolce & Gabbana

by Geraldine Eledon

Hay un nuevo supermodelo en las pasarelas... ¡y su nombre es Horacio Pancheri! Así lo demostró el famoso, quien se convirtió en la sensación del desfile de Dolce & Gabbana realizado en la Semana de Hombres de Milán, esto gracias a su carisma, seguridad y galanura -que hipnotizó a más de una-.

Y como buen favorito de la exclusiva marca italiana, el argentino volvió a recibir una invitación por parte de Domenico Dolce y Stefano Gabbana para modelar en su desfile de hombres primavera 2019 en Milán, algo que Horacio aceptó encantado y honrado. "Gracias por la confianza [...] La palabra que nunca me cansaré de decir: gracias, muchas gracias”, comentó en una publicación de su Instagram, donde presumió su encuentro con la famosa actriz Monica Bellucci –quien también fue parte del show y lució visiblemente contenta junto a él-.

horacio-pancheri-monica-bellucciVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Muchas de sus fans pensaron que el actor de 35 años podría cambiar de look para este importante evento, esto al publicar otra foto en la que aparece con el pelo suelto y un cepillo enredado, esto tras bambalinas del show. “En 50 minutos salimos”, dijo en esta imagen.

horacio-pancheri-pelo-dolce-gabbanaVER GALERÍA

Sin embargo, al comenzar este desfile, Horacio sorprendió dando una clase de estilo y actitud en uno de sus looks más coloridos y elegantes compuesto de un traje naranja metálico con detalles florales, así como un pantalón azul del mismo estampado y loafers rojos, con los que logró una apariencia sofisticada -escondiendo su pelo largo en un chongo alto hacia atrás-. "Dejando mi huella en esta hermosa aventura que doy gracias a Dios y al universo me toca vivir por segunda vez. Gracias", puso en sus redes.

horacio-pancheri-milan-2019-metalicoVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que, al parecer Horacio tenía un ojo en el desfile y otro en el Mundial de Rusia 2018, esto al no solo ver el partido de Argentina contra Islandia tras bambalinas, sino que también presumió su orgullo por su selección al posar con una camiseta en un lugar del show de Dolce & Gabbana.

Eso sí… si algo ha quedado más que claro es que gracias a su carisma, fuerza y galanura, Horacio se ha convertido en uno de los favoritos de la marca, cosechando otro éxito al desfilar por la misma pasarela que Bellucci o la mismísima supermodelo Naomi Campbell, quien también formó parte del show.

¡Sin duda, este es solo uno de los miles de éxitos con los que Horacio y Dolce & Gabbana nos sorprenderán!

horacio-pancheri-argentina-dolce-gabbanaVER GALERÍA

Más sobre: