EXCLUSIVA: Horacio Pancheri y cómo se prepara para el desfile de Dolce & Gabbana

by Geraldine Eledon

¡Los hombres también tienen derecho a cuidarse! Así es la filosofía de Horacio Pancheri, quien lejos de llevarse por los estereotipos, sigue un estilo de vida saludable que lo ayuda a mantenerse día a día y con lo que, además de su talento, lo colocaron como uno de los famosos favoritos de Dolce & Gabbana -firma italiana para la que desfilará mañana-.

“Estamos en un momento en el que el hombre se cuida, a veces más que la mujer y no tiene nada de malo. Voy mezclando un poquito, la vida sana con disfrutar, viajar, vivir la vida. Cuando tengo que cuidarme sí hago dieta y entreno”, nos contó en exclusiva a HOLA.com México durante el lanzamiento de Novage de Oriflamme.

Horacio Pancheri ama cuidarse día a díaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Su secreto para mantenerse fit? Correr 40 minutos a diario así como tomar todas las mañanas un vaso de agua caliente con limón -sin excepción-. “Correr es lo que más hago; un poco de abdominales, comer sano, pero me encanta también nadar, hacer un poco de todo porque amo el deporte, pero lo que más hago es correr o jugar futbol. Y trato de tomar un vaso de jugo verde un día sí, un día no. Agua de piña, me encanta el té verde, el té de jengibre y después cuando se puede disfrutar pero cuando no, comer verduras”, expresó.

Horacio Pancheri en el gymVER GALERÍA

Y gracias a esto -además de su estilo, masculinidad, talento así como porte-, Horacio se colocó en la mira de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes lo eligieron para su desfile de hombres en Milán, volviéndolo a fichar para el esperado show que la firma italiana celebrará en México, en el que usará un smoking negro, mientras que para otro evento, llevará una “chamarra larguísima de colores y un pantalón de cuadritos”.

“Volví a mis épocas de modelo. Estoy feliz con la actuación, con esta carrera que encontré en México pero sí extrañaba el tema del modelaje, viajar, desfilar, convivir con los compañeros y que me haya llegado la oportunidad de ir al Fashion Week en enero para Dolce fue fantástico y que estén aquí por primera vez en México en la historia es un boom. Hoy estuve en el fitting probando la ropa, todos vueltos locos. Lo mismo que viví en Milán pero aquí en casa, en México”, dijo el famoso.

Ahora, ¡solo habrá que esperar al desfile para ver a Horacio en acción!

dg-1VER GALERÍA

Más sobre: