¡Amor fraternal! Presley Gerber se tatúa el nombre de su hermana, Kaia

by Geraldine Eledon

Para Presley Gerber, ¡nada como el amor entre hermanos! Así lo demostró el hijo de Cindy Crawford, quien decidió inmortalizar la gran admiración y cariño que le tiene a su hermana pequeña, Kaia Gerber, tatuándose su nombre en cursiva arriba del codo izquierdo.

El modelo de 18 años presumió su nuevo arte en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto con el nombre de Kaia y abajo el número 23 en números romanos, algo que ha despertado mil y un hipótesis de lo que podría significar -pues no corresponde al cumpleaños o edad de ninguno de los dos-.

tatueajpresleyVER GALERÍA

Esto conmovió al máximo a Kaia de 16, quien publicó el tatuaje de su hermano en uno de sus Instagram Stories con la frase “El mejor hermano mayor de todos”, acompañado de varios emojis de corazones rotos.

Eso sí… Presley no fue solo, pues tanto Kaia como su novia Charlotte D’Alessio lo acompañaron al estudio Bang Bang en Nueva York, donde se tomaron una foto junto al tatuador, Jon Boy quien también publicó una imagen en la que aparecen los cuatro después del importante momento.

tatuajepresleykaianoviaVER GALERÍA

Al parecer, la novia de Presley también se emocionó con esto y decidió documentar todo el proceso en sus Instagram Stories, publicando otra foto en la que aparece acostado boca abajo y aparentemente tranquilo mientras le tatuaban el nombre de su hermana, quien al igual que él -y su madre-, ha triunfado en el mundo del modelaje.

¡Ahora solo falta saber que opina Cindy del tatuaje que se hizo su hijo Presley!

charloasdaVER GALERÍA

Más sobre: