La -no tan barata- cantidad que el Príncipe William pagó por su corte a rape

by Geraldine Eledon

Pagar más de 500 pesos por un corte de pelo… ¿de hombre? Pues eso -y mucho más- fue lo que el Príncipe William tuvo que dar! Y es que el futuro rey no solo se ha convertido en el tema de conversación por cambiarse de look y raparse, sino también por el precio de peinado, el que sin duda muchos se negarían a pagar o encontrarían un poco caro.

Pero… ¿quién fue la mente maestra detrás del tan comentado look? El reconocido estilista Joey Wheeler, quien visitó el Palacio de Kensington para raparlo y cobrarle nada más y nada menos que 180 libras por su rapado -lo que equivale a 4 mil 634 pesos aproximadamente-.

Notas relacionadas:

 

prince-william-rapadoVER GALERÍA

Y aunque podría sonar una suma bastante alta -y más para un rapado-, varios medios afirman que la técnica del estilista -quien tiene como clientes al corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton así como al actor Michael Caine-, fue de lo más meticulosa, esto al dejar un poco de nacimiento a los costados. Eso sí… el Príncipe pareció no importarle tanto el precio de este cambio, pues presumió su nueva apariencia de lo más feliz y divertido, esto durante un evento de caridad en Londres.

¿Lo mejor? Es que no solo se ha mostrado de lo más contento con el resultado del estilista -quien también ha peinado a su esposa, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton-, sino que muchos expertos afirman que esto es un reflejo de que William "ha aceptado" los problemas de calvicie a los que se ha enfrentado desde 2010, un tema que siempre ha tomado con humor. “No tengo mucho pelo, no puedo darte mucho trabajo”, le comentó el Príncipe al estilista Taz Kabria durante un evento.

Y tú.. ¿pagaría esa cantidad por un corte?

antes-despues-principe-williamVER GALERÍA

Más sobre: