¡Los hombres también usan bolsas! El accesorio más lujoso -y caro- con el que David Beckham impactó

by Geraldine Eledon

Quien diga que las bolsas son solo para mujeres… ¡estaba muy equivocado! Y la mejor prueba de esto es David Beckham, quien sorprendió en una estación de trenes en París, no solo por llevar un look totalmente de Louis Vuitton, sino por el lujoso accesorio que convirtió su outfit no solo en uno de sus más exclusivos -sino también en uno de los más caros-.

Y aunque el look de David pudo parecer un poco sencillo -e incluso desfachatado-, el astro de 42 años demostró que ser todo un amante de la moda no tiene nada de malo, al convertir la estación de trenes en su pasarela, usando la exclusiva firma francesa de pies a cabeza, esto al llevar un abrigo largo de lana -de 51 mil 744 pesos-, que coordinó con una camiseta negra, jeans y botines, estos últimos con un costo de 19 mil 404 pesos aproximadamente.

Notas relacionadas:

 

lsakjdosdsdsigudassaVER GALERÍA

David también llevó un gorrito de lana en color vino para complementar su look -y darle un toque más colorido-, sin embargo, el accesorio que realmente le dio un giro de lo más estiloso fue la bolsa de viaje de Louis Vuitton, la cual gracias a su diseño alargado fue un detalle que no escapó a la mirada de nadie.

¿Lo más curioso? Es que, al parecer, este bolso también es uno de los favoritos del exfutbolista, quien no pudo evitar presumirlo a los paparazzi, luciendo de lo más feliz con dicha pieza, la cual podría ser una adquisición un tanto costosa, esto al tener un precio de nada más y nada menos que 34 mil 636 pesos.

Sin duda, ¡David es igual -o hasta más- estiloso que su esposa, Victoria Beckham! ¿O tú qué piensas de su outfit?

dbadovnsadasVER GALERÍA

Más sobre: