¡Los hombres también se cuidan! La extensa rutina que este actor hizo para los Golden Globes

by Geraldine Eledon

¡Los hombres también pueden consentirse, arreglarse... ¡y hasta maquillarse! Y la mejor prueba de esto fue Armie Hammer, quien arrasó en los Golden Globes no solo con su masculinidad sino al lucir impecable gracias a la extensa rutina de su maquillista, KC Fee, quien buscó una apariencia hidratada y luminosa -sin caer en el brillo excesivo-.

Pero... ¿cuáles son los 2 trucos que un hombre debe seguir para lucir impactante -sin que se note-? La experta confesó que el primer truco es hidratar la piel y después aplicar un gel matificante para absorber el brillo. "Después acabo con un polvo traslúcido para asegurar el tiempo de duración y después aplico un polvo bronceador para darle un brillo único", confesó a HollywoodLife.

Notas relacionadas:

 

armie-hammer-saddasVER GALERÍA

Para empezar con la larga rutina que siguió con Armie -quien asistió a los Golden Globe por su nominación a Mejor Actor de Reparto por Call Me By Your Name-, la experta comenzó con un bálsamo de ojos de L'Occitane, seguido por una crema hidratante de la misma firma. Tras esto, siguió con un gel matificante de Laura Mercier llamado Secret Finish, para después aplicar un bronceador en gel de Tom Ford.

Y hablando del bronceador, el segundo truco que cualquier hombre puede hacer en su día a día es mezclar uno en gel con su crema favorita, lo cual no solo le dará un color especial a su tez, sino también mucha luminosidad y un aspecto fresco. "¡Los hombres no deberían de tenerle miedo a los productos! Una crema hidratante y una para ojos son esenciales", agregó.

El toque final sin duda fue el peinado de Armie, quien lució como toda una estrella gracias a su peinado de lado -con el fleco un poco levantado-, el cual logró con Oribe Super Fine Hairspray. "¡Una colonia perfumada tampoco es una mala idea!", finalizó la experta.

Si eres hombre -o tienes novio/mejor amigo-, que necesite algunos tips de belleza… ¡ahora ya sabrás que hacer -o recomendar-!

armie-hammer-dreamyVER GALERÍA

Más sobre: