José Ron, un galán con mucho estilo. El actor destaca por su look moderno, casual y elegante

by hola.com A los 31 años, José Ron figura ya como uno de los nuevos galanes de moda en la televisión mexicana. El tapatío ha construido su carrera en los melodramas y el teatro mexicano desde 2004 y hoy tiene su primer estelar en La Mujer del Vendaval, al lado de la guapísima Ariadne Díaz, con quien se le ha vinculado también en el plano sentimental.





Es el mayor de una familia de cuatro hermanos, un apasionado del baile y del fútbol, y el primer sueño importante de su vida fue ser futbolista de la primera división, inclusive se inscribió en la escuela de fútbol de Chivas. Finalmente se decantó por la actuación y defendió ese sueño en contra de las críticas que despertó su decisión.

José Ron Vásquez no sólo destaca por su capacidad histriónica, también es uno de los actores jóvenes mejor parecidos de la pantalla chica. Su cabello moreno y sus ojos claros le dan un poderoso atractivo, y ya ni hablar de su trabajada figura.






Pero este galán tiene otra cualidad que lo caracteriza: buen estilo para vestir. De entrada, viste ropa de su talla, que destaca su buena figura. Es versátil: lo vemos igualmente cómodo en un traje sastre que con prendas más casuales. Es moderno: sus zapatos, relojes y algunos de los colores que elige delatan la energía y la juventud que posee.

Una de las cosas que más llama la atención acerca José, es su predilección por los accesorios chic. En las últimas presentaciones a las que ha asistido se le ha visto tocado con un delicado pañuelo rojo. Como es sabido, el pañuelo es uno de los pocos accesorios que tienen a su disposición los caballeros, y se trata de una pieza que otorga distinción y clase. En cambio, el actor ha optado por prescindir de la corbata, un detalle más común en la moda masculina.






José Ron muestra su estilo también en sus zapatos. Recientemente optó por unosgtenis rojos para contrastar un outfit de pantalón y saco negro y, claro, el complemento perfecto para su pañuelo rojo. ¿O qué tal unos botines por fuera de los jeans amarillos? Inclusive, unos mocasines grises para contrastar con un pantalón blanco y playera azul.

Más sobre: