Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, felices, con sus hijos, en la exhibición de autos de carreras en Reforma

by hola.com

Con una gran sonrisa y compartiendo el cuidado de sus hijos, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco vivieron ayer una mañana llena de adrenalina, pasión, diversión y velocidad en la exhibición de autos de carreras que se celebró en la avenida Reforma de la ciudad de México, la cual resultó una perfecta antesala para el regreso de la Fórmula 1 a México el próximo 1 de noviembre.

Familia SlimVER GALERÍA

La familia comparte una sintonía casi perfecta, como se aprecia en una fotografía donde María Elena y Carlos llevan en brazos a sus hijos, Carlos y Emiliano (de 4 y 2 años de edad respectivamente), frente a los impresionantes autos que circulaban frente a ellos. Protegidos y seguros en los brazos de sus padres, los nietos del empresario Carlos Slim Helú disfrutaron de la mañana de emoción frente a la Columna de la Independencia.

Carlos Slim DomitVER GALERÍA

El empresario y la socialité lucieron un look casual pero ad hoc para la ocasión. María Elena eligió jeans oscuros que combinó con una linda blusa holgada color beige de cuello amplio y mangas tres cuartos que combinó con un collar largo en color dorado; además, llevó tenis de plataforma color arena y lentes de sol amarillos con armazón negro. Por su parte, Carlos Slim Domit se distinguió con su estilo clásico al elegir una camisa azul claro que combinó con unos jeans, así como cinturón y zapatos negros, además de lentes oscuros estilo aviador.

Carlos Slim DomitVER GALERÍA

La pareja vive uno de sus mejores momentos como familia después de la llegada de su quinto integrante, el 28 de noviembre de 2014, día en que nació la pequeña Marielle, la tercera hija de la pareja que se casó en octubre de 2010, en una espectacular boda –considerada la boda del año- que comenzó con una misa solemne en la Parroquia de San Agustín, en Polanco.

La familia Slim disfrutó, al lado de cientos de capitalinos, la exhibición que ofreció la escudería Ferrari en Paseo de la Reforma. El evento arrancó cerca de las 10:30 de la mañana con un desfile de 20 autos clásicos y modernos de la firma Maranello, los cuales dieron el banderazo de salida del Scuderia Ferrari Demo. El primer turno fue para el piloto Ricardo Pérez de Lara, quien, a bordo de un 458 Challenge EVO, arrancó gritos de emoción y aplausos de los espectadores que se posicionaron a lo largo de los 13 kilómetros que alcanzó el recorrido (según información del diario Reforma). Posteriormente, Esteban Gutiérrez recreó una carrera real al hacer paradas a la altura de la columna de la Independencia para cambiar neumáticos.

Esteban GutiérrezVER GALERÍA

Ambos pilotos fueron reconocidos por el empresario Carlos Slim Domit (el presidente de la Escudería Telmex – Telcel), quien en entrevista con el diario Reforma destacó: “Es muy especial ver a Esteban demostrando ante el público por qué es un piloto tan reconocido como reserva de un equipo de Fórmula 1, y a todo el equipo Ferrari, que decidió hacer este evento precisamente en México, el valor que le dan al país y la ciudad rumbo al Gran Premio”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.