Esteban Gutiérrez y Ferrari, velocidad y pasión en la ciudad de México

por hola.com

Entre los mexicanos y la velocidad existe un apasionado romance que se intensifica con cada día que pasa mientras llega la esperada fecha de celebrar, en el Distrito Federal, el Gran Premio de México de la Fórmula 1 que ha estado ausente de nuestro país durante más de dos décadas. Se trata de un evento de talla internacional que busca devolver a México la emoción y la adrenalina, y Esteban Gutiérrez y la escudería Ferrari hicieron precisamente eso, en una exhibición pública en el Paseo de la Reforma.

Esteban GutiérrezVER GALERÍA

Las calles de una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad de México recibieron a miles de entusiastas que disfrutaron de la presentación de varios automóviles de colección de la empresa, una de las armadoras de más prestigio y tradición en el mundo, y una de las principales escuderías en los circuitos de competencia.

También, los mecánicos de la escudería ofrecieron una demostración de cómo operan en una carrera, con tiempos y procesos cuidadosamente estudiados y perfeccionados para permitir a sus pilotos correr en las mejores condiciones y reducir sus tiempos durante las competencias.

Esteban GutiérrezVER GALERÍA

Después de su gran presentación en la que impresionó con "donas" y "trompos", Esteban Gutiérrez salió de su monoplaza y, con la Columna de la Independencia de fondo, festejó con los brazos en alto la gran ovación que le regalaron sus fans capitalinos. "Me siento muy agradecido. Ha sido mucho trabajo y mucha dedicación pero estar aquí compartiendo esta pasión es algo muy especial", dijo Gutiérrez poco antes de su exitosa presentación, que además marcó la primera ocasión en la que el joven nacido en Monterrey, Nuevo León, maneja por las calles del complicado pero cosmopolita Distrito Federal.

Esteban GutiérrezVER GALERÍA

Junto con Esteban Gutiérrez, el piloto Ricardo Pérez de Lara también manejó su Ferrari 458 con el que ganó el serial Challenge Norteamérica de 2014. El Gran Premio de México se celebrará el próximo 1 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, y será una gran oportunidad para ver de cerca a los grandes pilotos del mundo, como a los ingleses Lewis Hamilton y Jenson Button, al español Fernando Alonso, y al alemán Sebastián Vettel.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.