William Levy

Con un lindo guiño a su familia, William Levy reapareció en la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano

by hola.com

La VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, celebrados por segundo año en el majestuoso escenario del Hotel Xcaret México, trajo consigo muchas sorpresas, entre ellas, la reaparición de un galán latino que ha logrado destacar con éxito a nivel internacional: William Levy. Como hacía mucho no lo veíamos, el cubano hizo acto de presencia por este prestigiado evento, en el que acaparó toda la atención desde el primer instante. Y con la emoción a flor de piel, platicó primero en nuestra sala HOLA Platino en el Hotel Xcaret México, espacio en el que además dio muestra de su buen estilo al lucir como todo un príncipe. 

William LevyVER GALERÍA

Recordemos que a lo largo de estos últimos meses, William Levy se había mantenido alejado de los reflectores, así como de las redes sociales. Sin embargo, no deja pasar la oportunidad para dar algunas sorpresas a sus fieles fanáticos, como ahora ha ocurrido con su llegada a la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en donde además hizo un tierno gesto a su adorable familia. "Tengo unos niños muy lindos, no físicamente sino personalmente. Son unos niños que son encantadores, buena gente, muy humildes, muy sensibles con todo el mundo. Me siento muy suertudo que tengo unos niños que van y estudian muchísimo, son muy educados, dedicados a lo que hacen, al deporte... lo más de todo es que estpan saludables...", dijo. 

Y para dar un pequeño adelanto de cómo transcurrió su llegada a la Riviera Maya para disfrutar de esta gala, el actor compartió un álbum fotográfico en Instagram. En esta publicación, el cubano dio un vistazo del look elegido para esta ocasión, de blazer azul a rayas, camisa blanca y unas gafas de sol, sin duda el atuendo ideal para este momento que ha sido celebrado por todos sus fans. Recordemos que elpaso de William por estos premios se debe a que él fue uno de los presentadores elegidos para esta edición, sumando así otro momento inolvidable en su carrera. 

William LevyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Durante su charla, tambié reveló en qué se ha ocupado estos últimos meses, desarrollándose en otra de las facetas que más lo entusiasman. "Dentro de poco vamos a lanzar mi primera película como productor y guinista, llamada En Brazos de un Asesino, y ya estamos ahorita en negociaciones para lanzarla, yo creo que dentro de poquito...", contó. Y pese a lo complejo que pueda ser abrirse paso en la industria, el galán no se da por vencido. "Romper el hielo es lo más difícil siempre, el primer proyecto como productor es difícil, pero ya me tocó tres años prepararlo...", contó. 

William LevyVER GALERÍA

Lo cierto es que este instante será inolvidable para los fans de cubano, quien recibió miles de likes en sus redes sociales al anunciar su llegada  a la Riviera Maya, destino en el que, por segunda ocasión, se realiza con éxito la VI edición de los Premios Platino del cine iberoamericano. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.