Yalitza

El gran debut de Yalitza Aparicio en la VI edición de los Premios Platino del cine iberoamericano

by hola.com

Otra página se ha escrito en la vida de Yalitza Aparicio, ahora con su gran debut durante la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que por segundo año consecutivo tiene como escenario el espectacular Hotel Xcaret México. Preparada para la gran noche, la actriz llegó el sábado 11 de mayo a la Riviera Maya, destino en el que ha disfrutado al máximo de esta experiencia que se suma a su lista de memorables episodios. Y como ya es costumbre, la oaxaqueña dio una lección de estilo, luciendo sonriente para la lente de las cámaras, que no perdieron ningún detalle de su paso por esta prestigiada gala a la que se dieron cita las estrellas y personalidades más distinguidas.

Durante la velada, Yalitza fue testigo de los galardones que logró llevarse la cinta Roma, en incluso subió al escenario para debutar también como presentadora, al entregar uno de los premios de la noche. Ese, sin duda, fue uno de los instantes más emotivos, pues además hizo un llamado a todos los presentes para tomarse de las manos y poner en alto la unión que debe prevalecer entre unos y otros. Esto, después de que el actor, Tenoch Huerta, le regalara una flor como gesto de amistad. Y claro, no podemos olvidar ese momento en que el conductor Santiago Segura la sorprendió de lo más feliz en primera fila.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Un día antes de su esperado debut en esta premiación, supimos que la protagonista de Roma se tomó un tiempo para relajarse en la piscina del hotel, además de estar acompañada por el equipo que va con ella para todos lados. Por si fuera poco, se deleitó comiendo un poco de pizza, un platillo que al parecer es uno de sus favoritos.  Lo que llamó la atención es que un equipo de seguridad permaneció a su lado, aunque eso no le impidió hacer de esta experiencia una de las mejores en estos últimos meses. 

Y para este nuevo capítulo de su deslumbrante aparición, la protagonista de Roma llegó partiendo plaza antes del evento a la sala HOLA Platino en el Hotel Xcaret México, con un vestido azul marino de Dior, que la hizo lucir de lo más hermosa. Este fue un modelo plisado asimétrico, con el cual se dejó ver de lo más elegante y, sobre todo, acorde para este momento que quedará para el recuerdo. Yalitza además complementó con un peinado de melena suelta y maquillaje discreto, casi al natural. En ese espacio, también se reunió con otros de sus compañeros y todo el tiempo se dejó ver sonriente. 

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Esta ocasión ha sido de lo más especial para la joven actriz, pues además consiguió una nominación en la categoría de Mejor Interpretación Femenina gracias a su participación en Roma, la película en la que interpretó el papel de Cleo, y la cual fue dirigida por el afamado Alfonso Cuarón. Es así como la estrella ha logrado sumar otro triunfo en su prometedora carrera, la cual ha sido ovacionada alrededor del mundo, y en esta ocasión no podía ser la excepción.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Yalitza y MarinaVER GALERÍA

Otro detalle que no podía quedar fuera es el reencuentro de Yalitza con su compañera Marina de Tavira, quien fue otra de las invitadas a esta premiación que cada año evoluciona y da reconocimiento a lo mejor del talento en Iberoamérica. Por supuesto, el éxito de Roma no ha terminado, pues en logró ganar en los Premios del Público de esta ceremonia en varias de las categorías para las que estuvo nominada, entre ellas como Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Guion, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Sonido.