Marina de Tavira

Marina de Tavira da otra lección de estilo con su elegante look en la VI edición de los Premios Platino

by hola.com

Lo prometido es deuda, y tal como se dio a conocer en días pasados, Marina de Tavira llegó de lo más hermosa a la gran gala de la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, no sin pasar antes por la sala HOLA Platino en el Hotel Xcaret México, uno de los instantes más memorables para la actriz, quien continúa cosechando éxitos gracias a su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón. Desde el primer instante, la estrella acaparó todos los reflectores para escribir así otra de las inolvidables páginas de este prestigiado evento al que se dieron cita las personalidades más distinguidas.

Marina de Tavira y Yalitza VER GALERÍA

Y el paso de Marina por esta ceremonia fue otra de las oportunidades de oro que supo aprovechar la actriz, quien dio otra lección de estilo y elegancia para deslumbrar con su belleza y su impecable atuendo, cuidando cada detalle de los pies a la cabeza. En esta ocasión, la estrella se dejó ver de lo más hermosa con un vestido de Prada que la hizo lucir de manera extraordinaria, haciendo de esta aparición una de las más comentadas.

Para esta ocasión, la actriz eligió un modelo de vestido negro con escote v y plumas, un diseño del todo minimalista que ella misma calificó como “fresco”, ideal para este espectacular momento. Por si fuera poco llevó un peinado de melena recogida y maquillaje nude, con el cual resaltó la belleza de su rostro. Cabe destacar que este fue un vestido de corte asimétrico.

Marina de TaviraVER GALERÍA

Con toda la sencillez que la caracteriza, se tomó unos minutos para conversar en la sala HOLA Platino en el Hotel Xcaret México, en donde dio detalles de los proyectos en los que ahora se enfoca, aunque dio una mención especial a Roma, el proyecto que le mereció una nominación a los Premios Oscar. “Todo lo que pasó con Roma de alguna manera es un festejo a nuestra cultura… Una de las cosas que me gustó mucho de Roma, además de Roma en sí misma, es que iluminó el trabajo de muchos años, un trabajo que a lo mejor no siempre está en los reflectores, pero es algo que siempre le agradeceré a Alfonso…”

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Comienzan los galardones para Roma en la VI edición de los Premios Platino

homemarinaplativaliyty76VER GALERÍA

Por ahora, Marina adelantó que ha regresado al teatro, una de sus grandes pasiones. Lo cierto es que la actriz continúa escribiendo con éxito la historia de su paso por las prestigiadas galas alrededor del mundo, y en esta ocasión no pudo ser la excepción.