casaflores

Magia, música y ¡circo! Así ha sido la gran bienvenida a los invitados de la VI edición de los Premios Platino

Directores, actores y diversas personalidades del séptimo arte se reunieron para disfrutar de una mágica velada a cargo del Cirque du Soleil

by si Tania Galván

Una noche llena de magia inauguró las festividades de la sexta edición de los Premios Platino del cine iberoamericano, que reconocen a lo mejor del cine Iberoamericano. Con la Riviera Maya como telón de fondo, actrices, actores, directores y personalidades del séptimo arte se dieron cita en este evento que reúne talento y glamour en un solo escenario. Como emulando el rodaje de una cinta, el claquetazo inicial estuvo a cargo del afamado Cirque du Soleil que evocó los recuerdos de los asistentes en un flashback a su infancia, a través del espectáculo JOYÀ.

Personalidades provenientes de diferentes latitudes, se hermanaron para vibrar al unísono en este emotivo encuentro cargado de nostalgia que dejó un muy buen sabor de boca en todos los asistentes. En especial, en Cecilia Suárez, quien subió al escenario para ser reconocida por su labor como actriz y mamá de Teo, con motivo del 10 de mayo y quien será una de las flamantes presentadoras de esta sexta edición de los Premios Platino. “¡Feliz Día a todas las mamás! Agradecimiento eterno a la mía y a la Vida por permitirme ser madre. #AmorEterno”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, previo a su distinción. Otro gran momento protagonizado por Cecilia fue el encuentro con sus dos compañeros de La Casa de las Flores, momento que pudo ser documentado por la cámara de ¡HOLA!, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina.

Tras una prolongada ausencia en México, una de las grandes sorpresas de la noche, fue la reaparición de William Levy, quien desde la primera fila no podía dejar de aplaudir ante las hazañas que se veían sobre el escenario. Junto a él, Christian Meier también vivía una noche mágica de circo. Durante esta aparición, los guapos actores, que serán presentadores durante la ceremonia del próximo domingo, posaron con la primera actriz Angélica Aragón, quien horas antes fue merecedora de un reconocimiento por su aportación a las artes escénicas por parte de la organización de los Premios Platino.

Michelle Salas, acompañada por su mamá Stephanie Salas, su hermana, Camila Valero y su novio, Danilo Diaz, disfrutó atónita de las acrobacias circenses que dan vida a este show. La it girl lució deslumbrante en un diseño de su propia colección, Milea, en estampado animal print con el que dio lecciones de estilo. Como pocas veces, la experta en moda se dejó ver con su novio, el venezolano Danilo Díaz, con quien sostiene un romance desde el verano de 2016.

Anna Favela, Lidia San José, Andrés Velencoso, Monolo Caro, Emiliano Zurita, Vadhir Derbez, Manolo Cardona y su esposa, Regina Blandón, Martín Altomaro, Maxi Iglesias, fueron algunas de las personalidades que desfilaron sobre la red carpet de este evento que se convirtió el preámbulo de la gran noche esperada por los nominados a los Premios Platino 2019 que se celebrará este domingo, cuando ¡HOLA! tendrá una cobertura exclusiva con todos los detalles de una edición que promete ser espectacular. ¡Te esperamos!

platino3VER GALERÍA