Premios Oscars 2022
Eugenio Derbez y Vadhir Derbez

Eugenio Derbez y Vadhir, de fiesta para celebrar el Oscar de la película CODA

El actor y su hijo lucieron looks impecables y posaron juntos sobre la alfombra de la fiesta de Vanity Fair

por Javier Garibay

Una de las noches más inolvidables para Eugenio Derbez será sin duda la de su regreso al escenario de los Oscars, luego de que CODA, la cinta en la que participa, ganó la cotizada estatuilla en la categoría de Mejor Película. Tras consolidar este sueño y alzar la victoria junto a los demás integrantes del filme, Derbez se dispuso a celebrar como se merece, por lo que contó con uno de sus mejores cómplices, Vadhir, para hacer acto de presencia en la exclusiva fiesta de Vanity Fair que se realiza con motivo de la noche más importante del cine. Padre e hijo vivieron con ilusión este instante, pues como toda estrella reunida en esta gala, también desfilaron por la alfombra azul del evento, un acontecimiento que ha sido muy comentado por sus seguidores, quienes han enviado al actor sus felicitaciones.

Eugenio Derbez y Vadhir DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Desde su llegada a la celebración post Oscar, Vadhir compartió con sus fanáticos algunos vistazos de lo que ocurría en la locación de la fiesta, tomando algunos clips de las celebridades que asistieron con toda puntualidad a la cita. “Demasiado buena la fiesta de @vanityfair”, escribió el joven, dando detalle del paso de Vin Diesel. Feliz del triunfo de su papá, hizo otro clip junto a él desde el lugar, oportunidad que Eugenio aprovechó para contar a los usuarios en Instagram un poco de lo que estaba ocurriendo. “La alfombra azul de Vanity Fair, que es la fiesta más cool de todo Hollywood”, expresó el también productor de cine, quien se dejó ver muy sonriente junto a su hijo, con el que en más de una ocasión ha protagonizado instantes que han quedado para el recuerdo.

Eugenio Derbez y Vadhir DerbezVER GALERÍA

Pero el momento más entrañable de esta fiesta fue sin duda el instante en que Eugenio y Vadhir posaron en la alfombra para la lente de los fotógrafos, ambos sonrientes y luciendo impecables para la ocasión. Mientras que el joven eligió un traje color azul marino complementado con camisa blanca y corbata, Derbez optó por un esmoquin negro de Dolce & Gabbana, una elección que portó con elegancia para esta importante velada a la que Eugenio pudo asistir tras hacer un enorme esfuerzo, pues como en su momento comunicó a sus fanáticos, cumplió con esta cita mientras se encuentra trabajando en una filmación, situación que le impediría viajar a la ciudad de Los Ángeles.

Eugenio Derbez y Vadhir DerbezVER GALERÍA

Tras el triunfo de CODA, Eugenio ha compartido en sus redes sociales fotografías de su paso por el escenario de la premiación, así como algunos clips previos a su llegada al Teatro Dolby. “¡Qué noche!”, escribió en un reciente video en Instagram, en el que se aprecia el momento en que afina los últimos detalles de su look y su arribo al lugar de la ceremonia para luego caminar por la alfombra roja en la que también desfilaron celebridades como Nicole Kidman, Will Smith, Zendaya, Jessica Chastain, entre otros.

El significativo detalle de Derbez sobre el escenario

Con la emoción a flor de piel, Eugenio Derbez subió al escenario de los Oscars junto a sus compañeros de producción para recibir la estatuilla, momento en el que el también comediante lanzó un beso al cielo dedicado a su mamá, la fallecida actriz Silvia Derbez, quien ha sido su mayor inspiración a lo largo de todos estos años. Por supuesto, su hija Aislinn Derbez le dedicó un mensaje de felicitación a su papá por este logro, uno de los más anhelados para Eugenio. “Te amo tanto, ¡qué orgullo!”, escribió la actriz. Alessandra Rosaldo tampoco quiso dejar de expresar el orgullo que tiene por su esposo, asegurando que le habría gustado estar ahí para acompañarlo. “Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario”, dijo.

Eugenio DerbezVER GALERÍA