Premios Oscars 2022
Eugenio Derbez

¡Lo logró! Eugenio Derbez ya se encuentra en los Oscars

Aunque no tenía planes de asistir a la ceremonia, el actor finalmente pudo hacerlo de último momento

por Ricardo Vidal

Para Eugenio Derbez la entrega número 94 de los Oscar es muy especial. Sin embargo, estuvo a punto de perdérsela debido a que se encuentra en medio de la filmación de un nuevo proyecto, lo que le impediría viajar a Los Ángeles y unirse a todos sus compañeros de elenco de la película CODA, la cual esta noche está nominada en más de una categoría, incluida la de Mejor Película. Sin embargo, de último momento, el actor pudo ausentarse de las grabaciones y volar la tarde del pasado sábado hasta California, emocionando a todos sus fans quienes al igual que él, esperan verlo subir al escenario y celebrar el triunfo de su película.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus historias de Instagram, Eugenio ha compartido todos los detalles de su camino al Oscar, desde el momento en el que dio a conocer que ya se encontraba camino a Los Ángeles, hasta su llegada al Dolby Theatre, dejándose ver de lo más ilusionado por poder caminar nuevamente por la alfombra roja de esta gala de la cual ha sido parte en más de una ocasión, aunque nunca como parte de los nominados de la noche. “Voy rumbo a Los Ángeles, estoy agotado, llevo toda la semana filmando, pero me dejaron escaparme únicamente mañana para poder ir a la ceremonia de los Oscares, porque CODA está nominada”, expresó el intérprete en un video, prometiendo a sus fans compartir con ellos todos los detalles de lo que sucede en la ceremonia más importante del mundo de la cinematografía.

En cuanto Derbez piso suelo de Los Ángeles, se dirigió directamente hasta Rodeo Drive, en Beverly Hills, a la boutique de Dolce & Gabbana, en donde ya tenían todo su look de esta noche preparado. Solo era cuestión  de que el mexicano se lo probara para hacerle unos ajustes y luciera radiante y guapísimo, tal y como sucedió la tarde de este domingo, cuando acaparó las miradas al llegar a la red carpet del evento, en donde lo pudimos ver de lo más elegante en un esmoquin clásico color negro, el cual combinó con una camisa blanca y un moño y zapatos al mismo tono de su traje, perfecto para la ocasión.

Loading the player...

El itinerario de su domingo de Oscar ha sido un tanto ajetreado, pues según reveló el mismo Eugenio en un video que compartió en sus historias de Instagram, el intérprete tuvo que estar listo desde las 11 de la mañana, pues tenía que cumplir con algunos compromisos previos relacionados con los Oscars, y estar presente en el Dolby Theatre ante de las 3 de la tarde, cuando se cierra el acceso a la alfombra roja.

Una doble celebración para Eugenio

Coincidiendo con la entrega del Oscar, Eugenio Derbez también ha celebrado el aniversario 16 del inicio de su historia de amor al lado de Alessandra Rosaldo. Algo que por supuesto no quiso dejar pasar por alto y que lo celebró a la distancia, pues debido a los compromisos laborales de la cantante, no pudo acompañar a su marido a los Oscars. “Gracias por hacer especial cada día. 16 años llenos de amor. Te amo”, expresó el intérprete en Instagram, donde presumió el increíble bouquet de rosas doradas que su esposa le hizo llegar hasta Los Ángeles. “¡Te amo vida mía! Rosas doradas para que combinen con la estatuilla dorada que traerás a casa”, expresó por su lado Alessandra, deseándole toda la suerte a Eugenio.

Eugenio DerbezVER GALERÍA