Premios Oscars 2022
Eugenio Derbez

¡Sorpresa! Eugenio Derbez finalmente confirma su asistencia a los Oscar

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Eugenio Derbez ha sido uno de los grandes protagonistas de esta temporada de premios. El actor mexicano se apoderó de cada una de las alfombras rojas de las entregas más importantes del mundo del cine y la televisión, gracias a la película CODA, de la que es protagonista, la cual ha sido reconocida con varios premios y un sinfín de nominaciones, entre ellas algunas para el Oscar, algo que sin duda emocionó muchísimo a los fans de Eugenio, pues eso significaba que el también comediante volvería a esta importante gala luego de varios años de ausencia. Y aunque en un inicio Derbez había decepcionado a sus fans al revelar que no podría asistir a la ceremonia debido a que se encuentra en medio de la filmación de su más reciente película, el intérprete finalmente ha podido tomarse un receso y a un día de que se realice la esperada ceremonia el actor ha sorprendido a todos al confirmar su asistencia a esta gala tan importante.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

 Fue a través de sus historias de Instagram en donde Eugenio dio a conocer esta emocionante noticia, justo en el momento en el que estaba a punto de despegar hacia Los Ángeles, ciudad en la que tradicionalmente se lleva a cabo la ceremonia del Oscar año con año. “Voy rumbo a Los Ángeles, estoy agotado, llevo toda la semana filmando, pero me dejaron escaparme únicamente mañana para poder ir a la ceremonia de los Oscares, porque CODA está nominada”, expresó el intérprete en un video, prometiendo a sus fans compartir con ellos todos los detalles de lo que sucede en la ceremonia más importante del mundo de la cinematografía.

Aunque el actor se dijo sumamente agotado por la carga de trabajo que ha tenido en los últimos días, se mostró emocionado por todo lo que sucederá mañana e ilusionado por lo que podría pasar durante la ceremonia, pues de ganar su filme en la categoría de Mejor Película, podríamos ver a Eugenio subir al escenario. “Aterrizaré en Los Ángeles casi a media noche, a donde iré a que me hagan una prueba de vestuario”, expresó el intérprete en su video.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

Si bien, la última vez que Eugenio asistió a los Oscar lo hizo de la mano de su amada Alessandra Rosaldo, hasta ahora la cantante no ha confirmado su asistencia a la ceremonia. De hecho, la intérprete de Amor de papel se encuentra en medio de la gira 90s Pop Tour, la cual tiene una fecha progamada para este 26 de marzo en la ciudad de Puebla, quedando libre el domingo 27, día en el que se celebrará la gala, justo a tiempo para que pudiera asistir a apoyar a su marido en esta noche por demás especial.

¿Quiénes son los otros mexicanos que están nominados al Oscar este año?

Además de Eugenio, este año Guillermo del Toro vuelve a los Oscars con la nominación de la película Nightmare Alley (en México el Callejón de las almas perdidas), de la cual es director y productor, por lo que el tapatío podría llevarse a casa su tercera estatuilla dorada. Por otro lado, el mexicano Carlos López Estrada, quien es hijo de la productora Carla Estrada, también se ha llevado una nominación al Oscar por la película de Disney Raya y el último dragón, la cual está considerada dentro de la categoría de Mejor Película Animada.

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA