Antonio Banderas

De aquella niña en sus primeros Oscar a la más guapa de la red carpet, así Stella, hija de Antonio Banderas

by Javier Garibay

Los años han pasado desde que Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, caminó por primera vez en la alfombra roja de los Premios Oscar, cuando apenas era una niña. Hoy, a un tiempo de aquellos inolvidables momentos, ha reaparecido como toda una jovencita, luciendo de lo más hermosa para esta ocasión tan especial en la que su padre, tras poco más de tres décadas como actor, consiguió su primera nominación en esta ceremonia, ahora por su trabajo en Dolor y Gloria, película del director Pedro Almodóvar. Por supuesto, no pudo faltar otra de las mujeres más importantes en la vida del galán español, su pareja, Nicole Kimpel, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de este tiempo.

Stella del CarmenVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y para escribir este nuevo capítulo frente a los reflectores, Stella lució de lo más hermosa con un vestido bicolor en negro y rojo, el cual destaca por su top de charol de pronunciado escote y una falda larga. Este diseño, sin duda, fue el ideal para la guapa joven, que se distingue por su buen gusto en la elección de sus looks de alfombra, y en esta ocasión no pudo ser la excepción, fusionando la elegancia con ese toque vanguardista que ha sido parte de su sello más personal.

Por supuesto, ver a Stella caminar junto a su padre fue una de las mayores sorpresas de esta alfombra, pues es evidente lo mucho que la joven ha crecido, y de su gran pasión por los reflectores, algo que sin duda heredó de sus padres. Recordemos que, desde pequeña, Stella se mostró dispuesta a conocer el universo en el que se desenvuelven Antonio y Melanie, quienes hoy son considerados dos de las grandes estrellas que han hecho historia en Hollywood.

Stella del Carmen y Antonio BanderasVER GALERÍA

Recordemos que, pese a la fama de sus padres, Stella se ha mantenido casi al margen de los reflectores, aunque en esta ocasión se dispuso a disfrutar desde adentro esta ceremonia. Entre otras cosas, sabemos que a la guapa joven le motiva tanto la actuación como a sus padres, pues el año pasado se matriculó en Arte Dramático. Además, se sabe que comparte su vida sentimental con Eli Meyer, un hombre ligado al mundo del espectáculo.  

Es así como, de lo más sonriente, Banderas posó junto a sus mujeres, orgulloso de este nuevo capítulo que hoy escribe y celebra por todo lo alto. Y claro, no podemos dejar de hablar de lo bellísima que lució Nicole, de vestido blanco de líneas sencillas firmado por Pronovias, mientras que Antonio lució impecable de traje negro, camisa blanca y una pajarita al mismo tono.

Stella del Carmen y BanderasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.