Príncipe Harry y Meghan Markle

EXCLUSIVA Harry y Meghan declinaron la invitación a presentar un premio en los Oscares

HELLO! ha revelado que los Sussex fueron invitados por la Academia

by hola.com

El Príncipe Harry y Meghan Markle declinaron una invitación para presentar un premio en la próxima ceremonia del Oscar, según ha revelado HELLO!. Los Duques de Sussex recibieron la invitación por parte de la Academia para formar parte de la 92° entrega de la estatuilla, pero de acuerdo a una fuente, “estaban honrados con la petición, pero declinaron la invitación”. Esta información llega solo unas horas después de que se diera a conocer la primera aparición pública de Harry y Meghan tras el Megxit.

OscarVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La primera aparición pública de Harry y Meghan tras el Megxit

El Príncipe Harry y Meghan Markle blindan la casa en la que se alojan en Canadá: sus nuevas medidas de seguridad

Los organizadores esperaban que la pareja formara parte del evento más importante de Hollywood en Los Ángeles este fin de semana, en la que se convertiría en su aparición más importante desde que dejaron sus puestos como miembros senior de la Familia Real británica a principios del mes pasado. Esta información llega justamente después de que fuentes reales confirmaran que el Duque y la Duquesa asistieron a una reunión de la empresa financiera JP Morgan en Miami el jueves pasado, en la que Harry fue uno de los conferencistas. Un vocero de los Sussex no quiso hacer comentarios sobre su agenda privada, pero HELLO! ha confirmado que la pareja asistió a la reunión en Miami y que el Duque fue uno de los encargados en dar un mensaje.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

La pareja se encuentra viviendo en Canadá -con su pequeño hijo Archie-, mientras se preparan para dejar de usar sus títulos de Su Alteza Real y dejar la vida de la realeza para adoptar una independencia financiera, que aseguraron desear. La familia ahora dividirá su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, según informaron en un comunicado desde el momento en el que dieron a conocer su decisión. Apenas hace unas semanas, Harry volaba a British Columbia para reunirse con su familia después de haber negociado en Sandringham los detalles de su nueva situación. El Príncipe dio un sentido discurso antes de partir en el que dejó claro que aunque esperaban poder compaginar su nueva vida con el servicio a la Reina, esto resultó imposible.

Estas nuevas noticias de Harry y Meghan rompen algunas semanas de silencio, en las que los Duques han preferido mantener un bajo perfil con apenas un poco de contacto con el mundo a través de su cuenta de Instagram. El Príncipe hizo hincapié en su mensaje en su búsqueda de paz, lejos de los reflectores, y hasta ahora parecía que se le cumplía su deseo. Ha sido su aparición privada de ayer en Miami, el primer compromiso público que la pareja toma desde el regreso del Duque a Canadá.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.