salmapenelope

A días de los Oscar, Salma Hayek recuerda su momento en el escenario con Penélope Cruz

by Gabriela Cortes

Hace unos días se dio a conocer el nombre de Salma Hayek como parte de la lista de presentadores que anunciarán los ganadores en la próxima entrega de los Premios Oscar. Esta misión es sin duda un gran reconocimiento en sí mismo, pues la actriz mexicana ha logrado hacerse de un nombre en la industria del cine. Lo cierto es que no es la primera ocasión que la protagonista de Frida se subirá al escenario del Dolby Theatre, pues en años anteriores ya lo ha hecho con esta misma enmienda. En 2005 la intérprete lo hizo acompañada de su colega y amiga Penélope Cruz, un momento que ahora ha querido recordar, pues el próximo domingo estarán juntas nuevamente.

 

Penélope y SalmaVER GALERÍA

 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

 

“Este domingo, Penélope Cruz y yo no vamos a presentar juntas, pero las dos vamos a presentar una vez más, ¡y estoy feliz de que la voy a ver!”, escribió Salma en su cuenta de Instagram al compartir una foto de aquel momento en la ceremonia número 77 de los Oscar en el que ambas estuvieron juntas para dar a conocer al ganador en la categoría de Mejor Mezcla de Sonido, que en aquel año fue el equipo que trabajó en la cinta Ray.

Salma y PenélopeVER GALERÍA

 

En aquella nostálgica postal mostró a las protagonistas de la película Bandidas luciendo guapísimas sobre el escenario. Salma usó en aquella ocasión un favorecedor vestido de azul marino con aplicaciones en negro de Prada, el cual con su corte estilo sirena hizo resaltar la curvilínea silueta de la actriz mexicana, quien además lució un escote de lo más sexy. Por su parte la intérprete española lució igualmente glamurosa pero con un diseño satinado de Oscar de la Renta en color amarillo y con escote palabra de honor.

 

Salma y PenélopeVER GALERÍA

Es sabido que, más allá de la pantalla, Salma y Penélope mantienen una sincera amistad, la cual se remonta a los inicios de ambas en Hollywood. “Penélope y yo somos socias, fuimos juntas de la mano, abriéndonos paso. Y qué bonito que después de tantos años, que ya son muchos, podamos seguir estando juntas y con tantos logros: una carrera, una familia, el amor, y también nuestra amistad, claro”, expresó en septiembre de 2018 al ser cuestionada sobre su relación con la actriz española a durante un evento en Madrid en el que fue reconocida como Personaje del Año, distinción que de hecho recibió de las manos de Cruz.

El pasado 3 de febrero, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer que Salma Hayek sería una de las presentadoras en la ceremonia número 92 de los Oscar. Anteriormente ducha institución había revelado qué otras celebridades desempeñarían tal misión, entre ellas Penélope Cruz. Este miércoles se dieron a conocer los últimos nombres de los encargados que anunciar los premios, entre los que encuentran Jane Fonda, Tom Hanks, Natalie Portman Chris Rock.

Samla y PenélopeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.