Renee Zellweger

¿Será? Se filtra una supuesta lista de favoritos a llevarse el Oscar

by Carolina Soto

En época de redes sociales no es extraño que se den algunas confusiones. En el Twitter de la Academia se publicó una lista que con el título Mis Predicciones del Oscar, en la que se daba a conocer un listado de los ganadores de esta edición que se llevará a cabo este domingo. Por supuesto, todo mundo asumió que se trataba de una lista que por error dejaba conocer quiénes serán los ganadores. Ni tardos ni perezosos, los Community Managers de la Academia volvieron a usar la red para explicar qué era lo que había sucedido.

“Invitamos a los fans de Twitter a hacer y compartir sus predicciones del Oscar. ¡Muchos de ustedes lo hicieron! Un pequeño problema en Twitter hizo que una de las suyas pareciera que vino de nuestra cuenta. No fue así. Este error ha sido resuelto. Y revelaremos nuestras elecciones el domingo”, fue el mensaje que junto a un par de emojis con caritas abochornadas trataban de explicar lo sucedido.

Entre que son peras o manzanas, no está de más revisar la lista que fue publicada. Y el próximo domingo todos podremos ver si estas eran las predicciones de algún usuario de Twitter muy hábil con sus dotes de programación o si era la verdadera lista de predicciones de la Academia.

Mejor Película

Parasite

Director

Sam Mendes, 1917

Mejor Actor

Joaquin Phoenix, Joker

Mejor Actriz

Renee Zellweger, Judy

Actor de Reparto

Brad Pitt, Once Upon a Time in Hollywood

Actriz de Reparto

Laura Dern, Marriage Story

Guion Original

Parasite

Guion Adaptado

Jojo Rabbit

Película Animada

Klaus

Película Internacional

Parasite

Mejor Documental

American Factory

Mejor Documental Corto

Learning to Skateboard in a Warzone (if you’re a girl)

Mejor Cortometraje de Acción en Vivo

The Neighbors’ Window

Cortometraje Animado

Hair Love

Banda Sonora

Joker

Canción Original

Stand Up, Harriet

Edición de Sonido

1917

Mezcla de Sonido

1917

Diseño de Producción

Once Upon a Time in Hollywood

Cinematografía

1917

Maquillaje y Peinado

Bombshell

Diseño de Vestuario

Little Women

Edición

Parasite

Efectos Visuales

1917

¿Será que estos nombres los veremos el próximo domingo recibiendo una estatuilla? Aunque bien pudo haberse tratado de una predicción de un usuario de las redes, la realidad es que los ganadores que aparecen en la lista son los favoritos para llenarse de gloria en la entrega de este año. Casi todos los nombres que figuran, han triunfado en las entregas previas a ésta, por lo que no sería raro que se vieran muchas coincidencias. Mientras vemos si esto es verdad o mentira, ¿tú ya tienes a tus favoritos?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.