Marina de Tavira

¡Guapísima! El segundo vestido de Marina de Tavira que no habías visto

by Javier Garibay

La noche más espectacular de Marina de Tavira, la de los Premios Oscar, se prolongó hasta después de la ceremonia en una de las fiestas posteriores a la prestigiada gala. Fue así como la actriz dio la sorpresa con otro de sus espectaculares looks, el ideal para la celebración a la que se dieron cita más estrellas y en la que se impuso el glamour, además de que no faltaron las parejas que protagonizaron la noche con sus besos de película. La estrella de Roma, quien debutó en esta entrega con una nominación, se dispuso a posar sonriente para acaparar desde el primer momento todos los reflectores a su paso.

Marina de TaviraVER GALERÍA

Marina partió plaza en la alfombra de la fiesta organizada por Vanity Fair, una de las más importantes de la noche. Y para esta ocasión, eligió un atuendo que le vino perfecto; se trata de un vestido de Salvatore Ferragamo diseñado por Paul Andrew en color plateado y corte recto, con escote palabra de honor, mismo con el que destacó su figura, especialmente la cintura. Sin duda, este será otro de sus looks más inolvidables, como protagonista de uno de los instantes en que el cine mexicano volvió a ser historia, siendo ella una de las estrellas en las que se fijó gran parte de la atención.

Y para complementar, Marina lució un peinado de cabello suelto con ondas, uno de sus estilos favoritos para un momento en el que, una vez más, logró lucir bellísima de los pies a la cabeza. Por supuesto, utilizó un maquillaje discreto y con la firme intención de hacer destacar su mirada, algo que ha sido parte de su encanto y sello personal. El outfit para la noche no podía estar completo sin la joyería que formó parte de sus elecciones, un par de pendientes a tono con su vestido y un coordinado con brazalete y anillo, fiel a la regla que muchas famosas aplican a la hora de aparecer en eventos similares: menos es más.

Marina de TaviraVER GALERÍA

Para hacer de su presencia un acto notable en el ‘after party’, Marina posó de lo más sonriente frente a los reflectores, guapísima y dispuesta a coronar este instante como uno de los más significativos de su carrera. Y no solo eso, porque ya en la alfombra previa a la celebración de los Premios Oscar, deslumbró con un vestido rojo starpless con falda vaporosa, un diseño de la casa de modas J. Mendel que le permitió graduarse con honores de esta alfombra roja en la que compartió con las estrellas más reconocidas de Hollywood.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Marina de TaviraVER GALERÍA

De esta forma, Marina cierra un ciclo en esta importante faceta de su carrera, consciente de que ha sido una etapa llena de aprendizajes y en la que lo más importante es tener los pies sobre la tierra, así lo comentó en una entrevista con la periodista Paola Rojas. “Tenemos que seguir trabajando y seguir recordando esto como un gran momento de nuestras vidas…”, contó.