roma-oscar

Fermín, el Profesor Zovek y todo el elenco de Roma disfrutan de su momento sobre la 'red carpet' de los Oscar

by Tania Galván

La edición 91 de los Oscar es sin duda una de las más mexicanas de la historia. Si bien nuestro país siempre está presente en tan importante entrega, la nominación de la cinta de Alfonso Cuarón, Roma en la categoría de Mejor Película, una de las más importante de la noche provocó que la red carpet albergara a varios actores mexicanos que está presenciando el éxito de esta la cinta más mexicana en la historia de los Oscar. Siguiendo los pasos de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira que desfilaron juntas sobre la red carpet, el resto del elenco de la película hizo lo propio y posó para la prensa internacional.

roma-oscar1VER GALERÍA

Los niños, la abuelita, el papá, Fermín, Adela y hasta el Proferor Zovek desfilaron debutaron en la alfombra roja de los Oscars vestidos de pies a cabeza de gala. Aunque hace unos días no tenía muy segura su asistencia a esta importante entrega, Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, apareció cobijado por parte del elenco de la cinta sobre la alfombra roja de los Oscar donde la cinta compite en 10 categorías.

A través de su cuenta de Instagram, Latin Lover documentó su experiencia en los Oscar a través de varias historias donde compartió, desde su jornada de ejercicio en la mañana, hasta cómo se alistó para esta noche llena de glamour. El regiomontano compartió un clip en el que se le ve al lado de Jorge Antonio Guerrero, quien da vida en la cinta a Fermín y quien, por poco, no pudo asistir a la gala, ya que le fue negada la visa en un primer momento, pero logró solucionar ese problema con la embajada, a tiempo.

latinVER GALERÍA

Si bien el elenco de Roma decidió desfilar unido sobre la alfombra roja, de las primeras en llegar fue Nancy García, quien da vida a Adela. De la misma forma que Marina de Tavira, Nancy eligió un diseño rojo para esta noche tan importante en la que los mexicanos están dejando huella.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

roma-oscarVER GALERÍA

 A esta cita con Hollywood no podían faltar los integrantes más tiernos de la cinta: los niños. Diego Cortina, Carlos Peralta y el pequeño Marco Graf se convirtieron en los más divertidos y espontáneos de la alfombra roja. Por primera ocasión después de la película, vimos a Verónica Grcía y Fernando Grediaga, quienes interpretaron a la abuelita y al papá de la cinta, respectivamente.