Alfonso Cuarón

Tess Bu y Olmo, los amuletos de la buena suerte de Alfonso Cuarón

by Carolina Soto

Si en la temporada de premios su única hija se había convertido en su fiel compañera, Alfonso Cuarón quiso contar para la noche del Oscar no con uno sino con dos amuletos de la buena suerte. Para la que sin duda será una noche inolvidable, el director de Roma ha aparecido del brazo de Tess Bu y Olmo, sus dos hijos menores. Los chicos se han enfundado en sus mejores galas para acompañar a su padre, quien esta noche saldrán con por lo menos una estatuilla en manos -aunque todo México está con los dedos cruzados por diez-.

Alfonso CuarónVER GALERÍA

Si esta aventura comenzaba con ellos, cuando Alfonso presentó la película en el Festival de Cine de Venecia escoltado por sus dos hijos, la noche en la que él mismo ha contado se acaban los compromisos oficiales de Roma, las cosas no podían ser diferentes. Sonriente y cálido con sus hijos, Alfonso pareciera estar disfrutando de esta noche ajeno a los nervios que tener una película nominada en diez categorías distintas podría significar.

Completamente dueña de la situación, Bu pareciera que se ha convertido en una experta en la alfombra roja. Si en los Golden Globes la veíamos con unas larguísimas trenzas y un traje de pantalón y chamarra de piel brillante, esta noche ha querido impactar. La melena tan corta como se le veía en Venecia hace varios meses ya y un dramático vestido en tul negro, la jovencita parece haber heredado de su padre la excelente relación con la lente. En contraste con el diseño romántico, Tess llevó un clutch rosado con un broche de diamantes. En todo momento, la jovencita mantuvo la mano de su papá en la suya, mostrando esa unidad que no ha faltado en sus red carpets juntos.

Alfonso CuarónVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Espectacular! Yalitza Aparicio parte plaza en los premios Oscar

Lady in red! Marina de Tavira brilla en los Oscar con su look más romántico

Muy sobrio y elegante, el pequeño Olmo ha posado junto a su padre un tanto más serio que su hermana. Ha llamado la atención que su mano derecha se encuentra enyesada, pero eso no ha sido limitante para que asistiera a una noche que será inolvidable en su familia.

Seguramente, los nombres de Tess y Olmo aparecerán en alguno de los discursos de su papá, quien en ninguna premiación se ha olvidado de rendir homenaje a sus dos hijos menores. Con los Oscar, Alfonso acaba sus compromisos relacionados con Roma y ha revelado que pasará una temporada en Londres para poder estar cerca de los chicos, quienes viven allá.

Alfonso CuarónVER GALERÍA