mariana-sola

Lady in red! Marina de Tavira brilla en los Oscar con su look más romántico

by Tania Galván

La espera terminó, uno de los momentos claves de la participación de Marina de Tavira en los Ocars 2019 ha ocurrido: su paso por la red carpet de la entrega número 91. Después de su recorrido por todas las alfombras rojas de la temporada de premios, la mexicana, nominada en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por su trabajó en Roma, cerró con broche de oro su participación en ellas.

marina-oscar1VER GALERÍA

Confiando en la asesoría de Shophie Lopez, la fashion stylists que la acompañó en toda esta aventura, Marina brilló durante una de las noches más importantes de su carrera con un vestido rojo strapless con falda vaporosa con la que lució como una verdadera princesa. Para esta velada, la mexicana eligió un diseño de la casa de modas J.Mendel

Con esta elección, Marina se “gradúa” con honores de las alfombras rojas, donde termina su participación con su look más romántico, para el que solo necesitó unos pendientes de Lorraine Schwartz, con detalles en rojo, y un peinado de ondas muy de los años 50. Tal como lo hizo en sus otras apariciones, Marina desfiló sobre la red carpet en compañía de Yalitza Aparicio, con quien no dudó a la hora de posar. “Fue una emoción que nunca sentí antes, sentí felicidad y sorpresa al mismo tiempo”, comentó De Tavira a su paso por la alfombra roja sobre cómo se enteró de su nominación. 

marina-oscar2.VER GALERÍA

Minutos previos a su paso por la alfombra roja de los Oscar, Marina tomó su cuenta de Instagram para dar una “probadita” de cómo se alistaba para esta gran pasarela en la que se une lo mejor del cine y de la moda. Con una foto, en blanco y negro, tomada a contraluz, pero en la que se aprecia perfectamente la sitúela de este espectacular vestido, la actriz escribió: “¡Aquí vamos! @theacademy".

marina-oscar3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde el estreno de Roma en Venecia, en septiembre de 2018, Marina comenzó construyendo su estilo sobre las alfombras rojas, donde a lo largo de esta temporada la vimos usando diseños de Alfredo Martínez, Oscar de la Renta, Gucci, Vivienne West, entre otros. A la espera de conocer si la mexicana logra o no ganar un oscar, sobre la alfombra roja se corona como una de las mejores vestidas.

marina-oscarVER GALERÍA