Yalitza Aparicio

¡Espectacular! Yalitza Aparicio parte plaza en los premios Oscar

by Carolina Soto

Uno de los misterios mejor guardados hasta ahora ha sido desvelado, Yalitza Aparicio ha llegado a la alfombra roja de los premios Oscar luciendo simplemente espectacular. La protagonista de Roma y nominada a Mejor Actriz hizo su entrada triunfal acompañada de su inseparable pareja de esta temporada de premios, Marina de Tavira. Tal como se esperaba, después de una red carpet season en la que dejó a más de uno con la boca abierta con sus estilismos siempre atinados, Yalitza no falló en ésta que en definitiva será su noche más especial.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Una enorme sonrisa ha sido el principal accesorio de Yalitza en esta noche de Oscar, en la que está recayendo en su talismán de la suerte. Si durante la temporada de premios se le vio experimentar con todo tipo de diseños, parece que para esta noche Yalitza ha querido recurrir al estilo princesa con un espectacular vestido one shoulder un tanto caído, dando el toque romántico, en azul celeste con telas sobrepuestas que otorgan especial acabado a la falda de Rodarte. Tal como lo hizo en los Golden Globes, parece que Yalitza ha apostado a un discreto brillo en su vestido gracias a unas discretas estrellas -mismo estampado que llevó en aquella entrega-, el cual ha resaltado al máximo en las fotografías.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Para esta ocasión, Yalitza ha optado por llevar su larga melena negra lacia y al natural con una raya en medio y completamente hacia atrás para dejar que el escote de su vestido sea el protagonista. El maquillaje también ha sido muy natural, con un especial enfoque en las pestañas, pero simplemente resaltando los rasgos naturales de la protagonista de Roma. En este mismo estilo minimalista, Yalitza no lleva más accesorios que unos discretos aretes con apenas un centímetro de largo. A su bajada del automóvil que la transportó al evento se le pudo ver llevando un discreto bolso metalizado, pero ha preferido dejarlo de lado al momento de las fotografías.

Como se sabe, Yalitza ha recurrido en todas estas entregas de premio al talento de la estilista Sophie Lopez, quien se ha hecho cargo de los looks tanto de Yalitza como de Marina en esta temporada. El peinado estuvo a cargo de Matilde Campos, quien hace unas horas compartió algunas historias en las que se le veía peinando a la oaxaqueña.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.