Diego Luna

¡México sonará aún más en los Oscar! Diego Luna será uno de los presentadores

by Gabriela Cortés

Las múltiples nominaciones que obtuvo Roma han hecho que la próxima edición de los Premios Oscar sea una de las más esperadas por lo mexicanos. Esta aclamada película dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Yalitza Aparicio han puesto muy en alto el nombre del país. Y cuando muchos connacionales pensaban que no se podía estar más orgulloso, se ha dado a conocer que un talentoso actor también de México será uno de los presentadores en la ceremonia que se celebrará del próximo 24 de febrero en Los Ángeles: ¡Diego Luna!

Charlize, Yalitza, Alfonso y DiegoVER GALERÍA

Donna Gigliotti y Glenn Weiss, productores de la gala que se llevará a cabo en el emblemático Teatro Dolby, dieron a conocer la lista de presentadores en la que figura Diego. "Las películas nos conectan a todos. Nos motivan y crean momentos y recuerdos que nos unen”, dijeron en un comunicado dado a conocer apenas unos días antes de la esperada ceremonia. “Estamos emocionados de reunir a este grupo de conocidos amantes del cine y compartir sus reflexiones sobre los filmes nominados a mejor película", señalaron.

Diego LunaVER GALERÍA

Dicho anuncio fue retomado por Luna en su cuenta de Twitter, quien se congratuló por el gran honor que representa ser uno de los presentadores de los Oscar, y más cuando este año pinta para ser uno de los más mexicanos en la historia de los premios de la Academia. “Qué felicidad estar ahí en esta noche histórica para el cine mexicano”, escribió el protagonista de Rogue One, uno de los actores más reconocidos fuera del país y quien ha compartido créditos con numerosas estrellas de Hollywood.

Barbra Streisand, Mike Myers y Serena WilliamsVER GALERÍA

Además de Diego, la lista anunciada ayer por la Academia incluye también a la tenista Serena Williams, la cantante Barbra Streisand, las actrices Queen Latifah y Amandla Stenberg, los actores Mike Myers y Dana Carvey, el músico Tom Morello, el comediante y presentador Trevor Noah, el chef José Andres y el congresista y líder de los derechos civiles, John Lewis. Por primera vez en 30 años, la entrega de los Premios Oscar no contará con un maestro de ceremonias ello debido a la renuncia de Kevin Hart, debido al revuelo que causaron algunas declaraciones pasadas del comediante. Por esta situación, la institución que organiza el evento había anunciado un muy largo listado de personalidades que se encargarán de presentar los ganadores en las diferentes categorías.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El pasado 22 de enero, fecha en que se dieron a conocer las nominaciones para los Oscar 2019, Roma hizo historia al conseguir diez nominaciones, entre ellas a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz. Este anuncio vino a cerrar con broche de oro la temporada de premios en la que la cinta de Cuarón arrasó, razón por la que es considerada una de las favoritas para obtener el galardón principal el próximo domingo. En dicha categoría la película protagonizada por Yalitza compite con otros siete filmes: Black Panther, Blackkklansman, Bohemian Rhapsody, The Favourite, Green Book,  ​A Star is Born, y Vice.

RomaVER GALERÍA