A través de su cuenta de Instagram, Maite Perroni estuvo compartieron algunos detalles de su cumpleaños número 40, una fecha que disfrutó al máximo, en medio de la dulce espera de su primera hija.
La cantante comenzó su día con una sorpresa de su esposo, el productor Andrés Tovar quien le obsequio un hermoso ramo de tulipanes de colores, un regalo que ella colocó al lado de una imagen de la Virgen de Guadalupe.
Más tarde, el productor de Rocío cerca de ti, compartió un video del la cena que disfrutó la cumpleañera quien estuvo rodeada de grandes amigas como Marimar Vega.
En el marco del cumpleaños de Maite, su esposo compartió en Instagram su felicidad por ver cómo la serie de Maite, Tríada ingresó al top de lo más visto en Netflix a nivel mundial.
La cantante también recibió los buenos deseos por parte de sus compañeros de RBD, Christian Chávez y Dulce María quienes le dedicaron una cariñosa felicitación.
Maite también compartió la cariñosa felicitación que le dedicó su gran amigo, Alejandro Speitzer, a quien conoció mientras grababan la exitosa serie Oscuro Deseo.
Maite Perroni ha comenzado la cuenta regresiva para la llegada de su hija a quien espera para el mes de abril, razón por la que ya tiene todo listo para recibirla, según le contó a la prensa.