Si se pensaba que se conocía todo de ellos, faltaba la pieza más importante, lo que pasa de las puertas adentro en la vida de los Montaner. Es así cómo ha llegado este 9 de noviembre a Disney+ el estreno del docu-reality en el que la famosa familia ha decidido abrir su hogar y compartir el lado más íntimo de su vida con el público.
Justamente después de la esperada premier del show en el Silverspot Cinema de Miami, en la que los protagonistas se han dado cita, en HOLA.com México, hemos tenido la oportunidad de platicar con Marlene y Ricardo sobre esta nueva aventura.
"Creemos que va a ser muy lindo para fuera, pero para nosotros fue realmente enriquecedor y nosotros como familia, nos unimos más a través de la grabación del reality. Así que por todos los lados ha sido maravilloso".
"El compromiso era que si íbamos a hacer el reality, no íbamos a picar, porque entonces era embuste, estábamos haciendo un programa de mentira. Entonces tratamos de que todo lo que estaba ahí, todo lo que se puso en la sartén, eso era lo que iba a salir".
"Sara, que sí es una chica como estructurada, le costó al principio, pero nuestra vida, gracias a Dios, es tan divertida, que fue como cool, orgánico, se metió ahí y ya. Cuando la gente entra aquí, fluye todo rapidito, así que no fue complicado".
Lo que nos gusta de todo es saber que esto tiene dos partes, que la parte uno son cinco capítulos y la segunda parte que viene hacia navidades, para que la vean, y hasta ahí pensamos. De lo que pueda pasar en el futuro, sabrá Dios, porque nosotros no lo podemos planear.