El mágico baby shower de Kourtney Kardashian, inspirado en el lugar más feliz del mundo

Este fin de semana, Kourtney Kardashian y Travis celebraron por todo lo alto la próxima llegada de Baby Barker

Por Tania Galván

Para nadie es un secreto que Disneylandia es uno de los sitios preferidos de Kourtney Kardashian, por esta razón, decidió convertir el jardín de su mansión en Calabasas en una mini sucursal del famoso parque de diversiones para su baby shower. Después del susto que enfrentó hace un par de semanas cuando tuvo que ingresar de emergencia al hospital donde le practicaron una cirugía fetal al bebé que espera, la mayor de las Kardashian celebró por todo lo alto la próxima llegada del pequeño. A través de sus cuentas de Instagram, varias integrantes del clan Kardashian compartieron fotos y videos de la espectacular celebración que ofrecieron Kourtney y Travis en el que cada detalle estuvo inspirado en Mickey Mouse y sus amigos, como el pastel que estuvo decorado con una versión vintage del ratón más famoso.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La magia de los Barker

Cobijada por el amor de sus tres hijos mayores, Mason, Penélope y Reign, Kourtney disfrutó al máximo de esta celebración en la que no podían faltar sus hermanas, Kim y Khloé, quienes se encargaron de compartir varios detalles del baby shower en redes sociales. Por su parte, Aitana de la Hoya, hija mayor del músico, también utilizó su perfil para compartir varios entrañables momentos de este festejo en el que vimos varias referencias a grandes películas como Alicia en el País de las maravillas: “Día especial en el lugar más feliz del mundo”, escribió Kourney en una de sus historias en las que mostró el cuarteto de cantantes al estilo Disney que se encargaban de recibir a los invitados.

VER GALERÍA

Mickey Mouse, el invitado más especial

Siempre pendiente de cada detalle de sus fiestas, Kourtney consiguió que sus invitados sintieran la atmósfera de Disney desde su llegada donde, cada persona podía pasar por sus características orejitas de Mickey Mouse y bordarle en un costado su nombre. Al centro del festejo, un enorme letrero con la leyenda Baby Barker, enmarcado con banderas, se convirtió en el fondo ideal para que la mamá presumiera su avanzado estado de gestación. Para esta ocasión, Kourtney eligió un jumpsuit con estampado animal print de serpiente, en un tono arena, con el que la vimos disfrutar al máximo junto a sus seres queridos que se divirtieron como si estuvieran en el parque de diversiones.

El clan Kardashian presente

Dos de las más emocionadas fueron Kim Kardashian y su hija North West, quienes posaron divertidas sosteniendo uno de los globos en forma de Mickey Mouse que había en el baby shower. De acuerdo con las historias de Kim, su hermana Kourtney incluyó en la atmósfera de este festejo varios detalles vintage de Disney, como las mesas y las sillas que adornaron el jardín de Kourtney a quien vimos muy feliz disfrutando al lado de Travis Barker quien, se encargó también de compartir con sus seguidores varios detalles de esta celebración en la que también vimos a sus hijos Alabama y London, quienes han sido piezas fundamentales en la versión familiar de la pareja de Los tuyos, los míos y los nuestros.

VER GALERÍA

Para Kourtney esta dulce espera ha sido muy especial y no sólo porque es un bebé muy deseado, recientemente, rompió el silencio en sus redes sociales sobre la complicación médica que sufrió su bebé estando en el vientre, un momento en el que, por fortuna, contó con el apoyo incondicional de Travis quien abandonó la gira de Blink 182 por Europa para estar a su lado: “Estaré eternamente agradecida con los increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme, eres mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, confesó Kourtney quien también se dijo muy agradecida de poder pasar el resto de su embarazo en casa: “Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, escribió.