La esposa de Danny Masterson pide manutención mientras él cumple su condena de 30 años en prisión

Mientras Danny Masterson permanece en prisión su esposa ha solicitado manutención y se ha dejado ver sin su anillo de compromiso

Por Javier Garibay

El panorama es complicado para Danny Masterson, quien recientemente fue declarado culpable por la violación de tres mujeres y sentenciado a 30 años de prisión por ese delito. La estrella de la serie televisiva That 70’s Show, ha tenido también que enfrentar los asuntos ligados con el tema marital, luego de que su esposa, Bijou Phillips, le solicitara formalmente el divorcio a raíz de las diferencias irreconciliables. Así mismo, ella ha extendido una solicitud por manutención conyugal, a la cual se suma la de la custodia legal de su hija, Fianna Francis. Entre los detalles ligados a este procedimiento legal está el hecho de que Bijou ha pedido la división de sus bienes, pues se ha podido saber que no existía ningún acuerdo prenupcial entre ambos, según publica el Daily Mail.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Los detalles legales de la petición legal de Bijou

De acuerdo con People, Phillips solicitó que se le concediera la custodia física y legal total de su hija Fianna, mientras que a Masterson se le otorgara el derecho de que esta pudiera visitarlo en prisión. Así mismo, en los documentos Bijou extiende la petición de que el actor pague los honorarios de sus abogados. A la par, ha sido enfática con su postura poniendo de frente la integridad de su hija. “La señora Phillips ha decidido solicitar el divorcio de su marido durante este momento desafortunado. Su prioridad sigue siendo su hija", dijo a People el abogado de Phillips, Peter A. Lauzon. Entre otras cosas, el litigante destaca parte de la relación que prevaleció entre la expareja. “Este período ha sido inimaginablemente duro para el matrimonio y la familia. El señor Masterson siempre estuvo presente para la señora Phillips durante los momentos más difíciles de su vida. La señora Phillips reconoce que el señor Masterson es un padre maravilloso para su hija…”.

Otro de los aspectos legales que han sido considerados por Bijou fue el de solicitar poner fin a la capacidad del tribunal para otorgar manutención al actor, una jurisdicción que aplica en el estado de California. De esta manera, podría ocurrir que Masterson nunca pudiera buscar manutención si esta se le concede. Recodemos que el destino del actor cambió de un día para otro tras ser acusado por violación, declarado culpable tres meses atrás. Finalmente, fue la semana pasada que fue puesto tras las rejas, lo que de inmediato provocó todo un revuelo mediático.

VER GALERÍA

Un nuevo comienzo para Bijou

En medio de la polémica, a un par de días de haber solicitado formalmente el divorcio, Bijou Phillips se dejó ver en actitud relajada durante un paseo por Los Ángeles con una de sus amigas. Las imágenes llaman la atención desde el primer instante, pues se aprecia que ya no usa su anillo de compromiso. En las fotos dadas a conocer por el Daily Mail se le puede ver sonriente mientras mantiene una conversación, agitando las manos en todo momento. Este cambio en Bijou fue del todo notorio, pues según el Daily Mail todavía el día de ayer fue vista mientras portaba la sortija. De esta manera la también actriz y cantante ha fijado su postura con respecto a este tema, dispuesta a seguir adelante en medio del complicado panorama por el que ahora atraviesa su familia.

Masterson recibe el apoyo de su familia

Mientras permanece en prisión, Masterson ha recibido la visita de sus familiares. Según fotos publicadas por el Daily Mail, la madre del actor y su hermano, Jordan Masterson, fueron vistos en las inmediaciones de la prisión, visiblemente exhaustos por la situación. Sin decir una palabra, se dirigieron también a la zona de escaneo de seguridad. Posteriormente, ambos siguieron los protocolos antes de ingresar a la cárcel conocida como las Torres Gemelas, en la que han permanecido famosos reclusos como Harvey Weinstein, quien luego fue trasladado a la ciudad de Nueva York.

VER GALERÍA