Conmovida, Dulce María agradece a su esposo por acompañarla en su tour con RBD

Con un mensaje, Dulce María agradeció a Paco Álvarez por estar a su lado en el arranque del Soy Rebelde Tour

Por Javier Garibay

El sentimiento es enorme en el corazón de Dulce María, quien junto a sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, emprendieron el sueño de volver a los escenarios como RBD, la agrupación pop surgida en la telenovela Rebelde hace casi dos décadas atrás. Para los intérpretes, no hay mayor dicha en estos instantes que recibir el aplauso de su público con la gira denominada Soy Rebelde Tour, pero también el apoyo incondicional de sus seres queridos. Con el corazón en la mano, Dulce María ha dedicado a su esposo, Paco Álvarez, así como a su hija María Paula, un emotivo texto de agradecimiento, pues para la cantante no hay mayor privilegio que contar con el respaldo y compañía de su familia en este gran momento, que sin duda marcará para siempre su historia personal.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La declaración de amor de Dulce María

Cercana como siempre a sus fieles seguidores, la cantante recurrió a sus redes sociales para gritar su amor por los suyos, palabras en las que hace evidente el profundo sentimiento que la invade en estos instantes de grandes cambios en su vida. “Gracias por estar conmigo en cada paso, porque su amor es mi motor, gracias mi amor @pacoalvarezv por ser un hombre y padre maravilloso, y porque al tenerlos conmigo es cómo llevar nuestro hogar a lugar que vamos, y la distancia y extrañar a nuestro seres queridos se hace más llevadero…”, escribió en las primeras líneas de su mensaje en Instagram, el cual ha recibido más de 130 mil me gusta y varios comentarios de su público, siempre pendiente de los movimientos en la vida personal de la intérprete, quien ha sabido equilibrar su entorno personal con el profesional.

Para hacer más emotivo el detalle, Dulce María ilustró su publicación con una fotografía en blanco y negro en la que aparece su esposo Paco cargando en brazos a la pequeña María Paula, quien luce simpática una playera alusiva a RBD. “Gracias por apoyarme en cada paso y llenarme de fuerza y amor para poder estar, atravesar todo lo que conlleva un tour de este tamaño. Y porque gracias a su amor y todo lo que dejas para poder estar acá con nosotras, hace que yo pueda pararme en un escenario a dar lo mejor que puedo de mí para todas esas personas y corazones que tanto nos han esperado…”, dijo la también actriz enteramente conmovida por el hecho de que su esposo no se aparte de su lado en estos momentos.

VER GALERÍA

Más enamorados que nunca

Por si fuera poco, Dulce María reveló más fotos en las que Paco Álvarez aparece compartiendo abrazos y besos con ella mientras pareciera que se encuentran tras bambalinas. En las imágenes se les mira muy cercanos, cómplices y felices por vivir de la mano este capítulo que apenas inicia, considerando que con el Soy Rebelde Tour los cantantes recorrerán varias ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y México. Han sido tantas las expectativas y la emoción, que Dulce María no dejó de agradecer a su esposo e hija por acompañarla, un recuerdo que perdurará para siempre entre sus más entrañables memorias. “Gracias mi amor y mi bebita hermosa y grande! Los amo con todo mi ser sin ustedes nada sería igual”, finalizó la intérprete.

Para Paco, es sin duda un episodio muy importante, en el que ser testigo de la faceta musical de Dulce María como cantante de RBD ha sido extraordinario. Fue él quien en su cuenta de Instagram presumió la foto del momento junto a su hija, mientras estando en el público disfrutaban del show. “La bebé y yo disfrutando de mamita”, escribió el productor en su posteo. A lo largo de los días, Paco ha compartido vistazos del viaje por Estados Unidos junto a Dulce María, desde su llegada a El Paso Texas hasta su reciente escala en Nueva York, ciudad en la que RBD llevó a cabo su concierto en uno de los lugares más representativos para la música, el Madison Square Garden.

VER GALERÍA