Después de las románticas vacaciones en París que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola disfrutaron al inicio del verano, la pareja ha continuado viviendo su romance a plenitud; sin embargo, hace unas horas, la joven compartió con sus seguidores de Instagram una historia en la que dio detalles de la lesión que sufrió en una pierna que la llevó al quirófano, una situación en la que también ha contado con el apoyo incondicional de su famoso novio. Desde el hospital, la exreina de belleza contó algunos detalles de su condición médica luego de la última operación en la que le retiraron el clavo que le colocaron tras el incidente. De acuerdo con sus publicaciones en esta red social, tras su salida del nosocomio, se reunió con Mauricio Ochmann con quien posó en una romántica foto que ambos compartieron en su comunidad virtual. Aunque prefieren la privacidad, sí suelen intercambiar románticos mensajes en redes sociales donde ya cuentan con un importante álbum de fotos juntos: “Somos cursis, pero reservados como han visto, la verdad no puedo mentir, soy muy feliz”, confesó en abril pasado Paulina durante su encuentro con la prensa en una alfombra roja.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, habla de su relación con Aislinn Derbez: ‘Es bellísima’
- Mauricio Ochmann y Paulina Burrola celebran dos años de su historia de amor con un romántico viaje a Grecia
Detalles de su estado de salud
Aunque la sonorense no compartió detalles de cómo fue que sufrió la lesión en la pierna, ni el área donde le fue colocado el clavo que le colocaron para corregir el daño, compartió una foto desde el hospital en la que explicó un poco del plan que tienen para que pueda recobrar la movilidad completa: “Una operación más para retirar el clavito, rehabilitación y volveremos a andar baile y baile”, escribió Paulina en una parte de esta historia. La modelo también aprovechó para agradecer a sus seres queridos por estar al pendiente de su salud: “Gracias a mi cuerpo por recuperarse tan rápido y a toda mi familia por cuidarme”, escribió la sonorense quien horas después se mostró feliz durante su reencuentro con Mauricio Ochmann quien viajó para estar a su lado tras dejar el hospital.
Su reencuentro con Mauricio
Sin necesidad de escribir más que un: “Te amo”, Mauricio y Paulina compartieron una selfie juntos en la que los vemos disfrutar de una cena que compartieron con una amida de la modelo. Hace unos meses, Paulina le contó a la prensa que para que su relación funcione cuentan con un departamento en el que ambos hacen base cuando sus agendas de trabajo se los permite: “Mau ahorita divide su tiempo en Los Ángeles y México, pero siempre tenemos un espacio en el que nos encontramos, porque obviamente con sus tiempos en su trabajo y los míos, imagínense si no tuviéramos un espacio para compartir esos tiempos sería muy complicado, entonces sí tenemos un espacio para estar juntos”, explicó la modelo. Aunque la relación marcha viento en popa, la joven modelo desestimó que lleguen al altar en el corto plazo: “En algún futuro, pero ahorita la verdad estoy concentrada en mis proyectos, estoy muy enfocada en mi profesión, disfrutando del día a día”.
De acuerdo con Paulina, desde que comenzó su relación con Mauricio han sabido adaptarla a la vida de ambos, en el caso de Mauricio, sus hijas Lorenza y Kailani, ocupan un sitio muy importante en su día a día, una situación que la modelo ha sabido manejar a la perfección gracias a la cordialidad que existe con las exesposas del actor: “En mi caso soy muy afortunada de que Aislinn y María José son muy respetuosas conmigo, me han recibido con mucho afecto. No hablamos seguido, pero tenemos una relación de respeto porque convivo con Kai y estoy enterada de la dinámica familiar, ella trabaja muchísimo, pero cuando nos encontramos nos saludamos”, le contó Burrola a los medios en abril pasado.
La relación entre Paulina y Mau
Por su parte, Mauricio también ha resaltado públicamente la madurez de su novia quien comprende su cercanía con sus hijas: “La relación con Pau es muy bonita porque entiende perfecto mi relación con las dos mamás de mis hijas. Es muy importante para los hijos ver a sus papás que conviven y que conviven bien, que podemos estar todos juntos. La verdad es genuino y verdadero, porque siento que hemos sabido manejar muy bien eso a pesar de que ya no somos pareja, pero somos papás, porque las mamás de mis hijos son mi familia. Estoy disfrutando mucho la faceta de papá de mis dos hijas en diferentes edades y está bien padre mi noviazgo con Pau, lo estoy viviendo muy a gusto y muy en paz, muy libre, sin presiones, sin estrés y dejando que el amor fluya”, comentó a inicios de este año Mauricio en entrevista con Ventaneando.